• Regístrate
Estás leyendo: Belinda sorprende en 'La Voz Mexico' con look brillante y ejercitado abdomen
Comparte esta noticia

Belinda sorprende en 'La Voz Mexico' con look brillante y ejercitado abdomen

Belinda impresionó a los televidentes de ‘La Voz México’ luciendo su marcado abdomen en sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda continúa apantallando a millones de televidentes en su paso por La Voz México y es que, sus looks han dado mucho de qué hablar no solo por lo bella que luce con ellos, sino por lo creativos que son. Cabe mencionar que algunos superan los 100 mil pesos, lo que ha causado toda una polémica en cuanto al clóset de la famosa actriz, cantante y empresaria.




Recientemente lució un hermoso vestido que la hizo parecer una sirena y fue en sus inicios del programa que sorprendió vestida como toda una reina de Game of Thrones, sin embargo, esta vez dejó a todos con la boca abierta al lucir un traje completo que incluyó un sostén que dejó ver su tonificado abdomen.

El traje costó de tres piezas: pantalón, sostén y blazer, todas ellas en color negro, el cual destellaban algunos brillos para darle más glow al look. Fue a través de su cuenta de Instagram que, Belinda recibió miles de elogios por parte de sus fans, quiene aplaudieron lo guapa que lució con dicho outfit.

La publicación ya cuenta con más de 600 mil likes y miles de comentarios felicitando a la famosa por su belleza. Aquí la imagen con la que cautivó Belinda a sus belifans.




“Estás preciosa”, “Te admiro demasiado”, “Perfección”, “La más guapa”, “Qué impresión tu belleza”, “La más linda”, “Eres divina”, “Me encantó este look”, “Ganando como siempre con tu belleza”, “No tienes comparación”, “Te ves más linda que nunca”, “Guapísima, Belinda”, “Eres toda una leyenda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante en dicha imagen.

Sin duda, Belinda ha sabido ganarse el amor de los diseñadores, quienes buscan a la famosa para que luzca sus prestigiosas y lujosas prendas, las cuales han llegado a ser valuadas en más de 100 mil pesos en distintas ocasiones.

¿Qué tal el abdomen de Belinda? ¡Impresionando como siempre!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...