• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el casting con el que la hermana de Paquita la del Barrio entró a ‘La Voz Senior’
Comparte esta noticia

Así fue el casting con el que la hermana de Paquita la del Barrio entró a ‘La Voz Senior’

Viola Dorantes conquistó a los coaches con su voz y se unió al equipo de Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La segunda temporada de La voz Senior llegó con expectativas muy altas, pues vuelven dos de las coaches más queridas del público; es decir, Belinda y María José, pero también estarán presentes Yahir y Ricardo Montaner para guiar a los participantes, quienes tendrán que mostrar su talento para conseguir un lugar en el reality show y en el primer episodio ya hubo sorpresas, pues con su calidad vocal conquistó a todos nada más y nada menos que la hermana de Paquita la del Barrio.

En las audiciones varios de los participantes destacaron por su talento para el canto, hecho que hizo que varios de los coaches pelearan para convencerlos de que se unieran a sus equipo y la hermana de Paquita hizo lo suyo al conquistar el oído del público y por supuesto de Belinda, María José, Yahir y Ricardo Montaner, quienes voltearon su silla casi al mismo tiempo para que se quedara en el reality show.

La cantante de 69 años apreció en el escenario con un vestido floreado para cantar una versión de la melodía “Que nadie sepa mi sufrir”. La interpretación consiguió la aprobación de los coaches y aunque todos deseaban que se fuera a sus equipos, fue Belinda quien logró convencerla por ser la primera en girar la silla.

Una amiga me habló por teléfono y me dijo que si quería concursar en La Voz, le dije que sí porque creo que es una experiencia muy bonita para mí y para mi carrera artística, yo comencé en el año 70 con mi hermana a dueto, pero por azares del destino nos separamos, ella sigue también su carrera y aquí estamos”, dijo la cantante tras interpretar la canción.

Previo a su presentación con la que cautivó a todos, la hermana de Paquita la del Barrio reveló que después de hacer dueto con su hermana comenzó una carrera como solista, pero la disquera decidió no firmar más contratos con ella; sin embargo, sigue teniendo el apoyo de su famosa hermana.

Como solista tengo cuatro discos grabados, profesionales, con mi hermana duré 10 años a dueto, somos Las golondrinas, después seguí mi carrera sola y aquí estoy. Cuando grabé el primer disco mi hermana estaba en esa compañía y a mí me dieron la oportunidad de grabar ahí, pero no sé qué pasó, me dieron la carta de retiro, ¿qué motivo? No lo sé y desde ahí para acá me ha costado mucho, ya seas hermana o no hermana es muy difícil, pero tanto ella me apoya como yo la apoyo”, expresó.

Viola y Paquita unieron su talento y formaron el dúo Las Golondrinas, un proyecto musical cuya temática principal fue el repudio a la cultura machista. Fue este proyecto el que ayudo a Paquita la del Barrio a consolidar su carrera, pero fue la fama también uno de los motivos que separó a las hermanas.

Se sabe que Paquita la del Barrio tuvo problemas de alcoholismo que la llevaron a vivir duros momentos, entre ella la ruptura de la relación entre ambas y fue hasta cuando decidieron terminar con rencores y Viola acudió al concierto de su hermana, hecho que conmovió a la famosa y entablaron un dialogo para aclarar situaciones del masado.

​Así fue el casting:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...