• Regístrate
Estás leyendo: Ex finalista de ‘La Academia’ hace casting para ingresar a ‘La Voz’
Comparte esta noticia

Ex finalista de ‘La Academia’ hace casting para ingresar a ‘La Voz’

Una de las finalistas de la séptima generación acudió al casting para ganarse un lugar en el programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Voz Azteca, uno de los programas más exitosos de la televisora del Ajusco, ha dado mucho de qué hablar a pesar de que apenas se encuentra en etapa de casting, pues durante estos días han pasado por su escenario una gran cantidad de personas que con su talento lucharon para convencer a los coaches y conseguir un lugar en el reality show, pero en la última emisión una de las participantes sorprendió a todos por ser un rostro conocido.

Se trata de Fabiola Jaramillo, quien formó parte de la séptima generación de La Academia, edición del programa que se transmitió en el año 2009 y en donde gracias a su rendimiento se convirtió en una de las finalistas.

En el último concierto, Fabiola subió al escenario con un vestido de noche ajustado y escote profundo para interpretar la canción “El hombre que yo amo”; sin embargo, fue una de las ex alumnas que al terminar el reality show se alejó de los reflectores. Se sabe que probó suerte en la música en fuera de México.

Tras conducir el programa La Bohemia al Desnudo con Fabiola Jaramillo volvió a TV Azteca, pero en esta ocasión para integrarse a la nueva temporada de La Voz, por lo que se presentó ante Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal para demostrar su habilidad para el canto.

Con su canto logró que Belinda y Ricardo Montaner giraran su silla y finalmente se integró al equipo de “Me va a extrañar”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...