• Regístrate
Estás leyendo: Belinda anuncia regreso a ‘La Voz México’ con atrevido y elegante escote
Comparte esta noticia

Belinda anuncia regreso a ‘La Voz México’ con atrevido y elegante escote

Belinda impresionó una vez más con su belleza luciendo un jumspuit con un atrevido y elegante escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda sabe cómo lucir espectacular y atraer los reflectores hacia ella, tal como lo hizo en el anuncio de su regreso como coach en el programa “La Voz México” junto a sus compañeros famosos Ricardo Montaner, Maria José y Christian Nodal, quienes buscarán formar al mejor equipo de cantantes con el fin de llegar a la gran final de dicho reality show y lanzar a un nuevo talento a la fama.




Fue con un elegante jumpsuit y un atrevido y sofisticado escote que la actriz y cantante emocionó a sus fans no solo con su regreso a la pantalla chica, sino, al lucir su espectacular figura y el nuevo cambio de look del que te contamos hace algunos días.

Aquí lo hermosa que lució Belinda con su outfit:



“Además de ser guapísima eres muy talentosa”, “Espectacular como siempre”, “Me encanta tu pelo, pareces una muñeca”, “Qué hermosa te ves”, “Mi favorita por siempre”, “Qué felicidad verte de nuevo”, “Toda una diosa”, “Guapísimos todos”, “Te hicieron con magia”, “Estás divina”, “Cuánta hermosura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la coach de La Voz México.

Sin duda, el programa es de lo más esperado, pues además de conocer a los nuevos talentos de México, seguro Belinda impactará de nuevo con sus mejores outfits y estilos.

¿Qué tal se ve con su nuevo look?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...