• Regístrate
Estás leyendo: ¡Belleza al natural! Así luce Cynthia Rodríguez sin maquillaje
Comparte esta noticia

¡Belleza al natural! Así luce Cynthia Rodríguez sin maquillaje

La ex alumna de La Academia no teme mostrar su rostro al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las ex alumnas de La Academia que tras el final del reality show continuó bajo los reflectores, pues además de mantener su carrera como cantante incursionó en la conducción y actualmente es una de las personalidades más queridas por el público de Venga la Alegría, en donde suele aparecer con glamourosos looks; sin embargo, la conductora no teme mostrarse al natural y en diversas ocasiones se ha dejado ver sin maquillaje.

En una ocasión, Cynthia Rodríguez sorprendió a sus más de dos millones y medio de seguidores de Instagram con una fotografía en la que luce un vestido floreado en tonos amarillos y el rostro al natural: “También me gustan los días sin maquillaje y despeinada”.

La publicación superó los 80 mil Me Gusta y recibió infinidad de comentarios de seguidores, quienes aseguran que luce increíble sin maquillaje, incluso el cantante Carlos Rivera, quien no suele intercambiar comentarios con su pareja, escribió un comentario para halagar a la conductora.


Siempre hermosa”, “Qué bonita”, “Me encanta cómo te ves así”, “Así te ves mucho mejor”, “Más hermosa sin maquillaje” y “Tu belleza es natural”, fueron algunos comentarios que recibió.

En otra ocasión compartió un video en sus historias de Instagram en donde aparece justo después de su entrenamiento en casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...