• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado dice Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos: "Me da tristeza"
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado dice Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos: "Me da tristeza"

Ingrid Coronado habló por primera vez del testamento

El testamento de Fernando del Solar ya se leyó e Ingrid Coronado dijo nunca imaginó que el conductor dejara desamparados a sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado fue invitada al programa Ventaneando la tarde de este pasado 5 de octubre donde además de hablar de su libro MujerON habló sobre el testamento de Fernando del Solar, quien dijo dejó desprotegidos a sus hijos, pues no tienen acceso a las cuentas de banco para su manutención.

Estos cuestionamientos se dieron después de que Pati Chapoy y su comitiva de conductores procedieran a leer el testamento de Fernando del Solar, el cual se filtró y llegó a manos de ventaneando en el cual dejaron saber a qué son beneficiarios los hijos de Fernando e Ingrid.

“El departamento de la colonia Del Valle será para sus hijos Luciano y Paolo, el usufructo vitalicio de ese departamento para los papás de Fernando, lamentablemente el señor Norberto ya falleció, entonces quedaría la viuda, la señora Rosalinda”, resumió Pati Chapoy.


Así reaccionó Ingrid Coronado al testamento de Fernando del Solar

La conductora y ahora también escritora dejó claro que ella no esperaba que se filtrara el testamento de Fernando, asimismo, dijo, hay varias propiedades que cree el conductor vendió antes de morir, por lo cual el dinero debería estar en una cuenta de banco.

“Sobre lo de la casa del Pedregal, lo del departamento en La Florida, hay como varias cosas que me imagino que vendió, que deben estar en la cuenta de banco. Para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco tendría que haberlo especificado en el testamento, esto es importante que lo sepan, las cuentas de banco son para el beneficiario en la cuenta de banco”, externó.


Respecto a estas cuentas en el banco, Ingrid Coronado dejó en claro que ni ella ni sus hijos son beneficiarios de ellos, algo que dijo a ella le sorprendió, pues no esperaba que Del Solar dejara desamparados a sus hijos para su futuro.

“Solo sé que no son mis hijos y que no soy yo, porque por eso no me pudieron dar la información. Ese asunto sí me sorprendió, honestamente, yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera”, argumentó Ingrid Coronado.


La conductora finalizó su participación en Ventaneando dejando claro que ella no esperaba que Fernando del Solar dejara desprotegidos a sus hijos, pues si bien ella ya conocía esa versión de él, no esperaba que también fuera así con Luciano y Paolo.

“Lo que me da tristeza es que, a lo largo de 10 años, yo sí pude ver esta versión de él como persona, con respecto a mí, pero nunca me imaginé que dejara desprotegidos a mis hijos. Finalmente ésta no es la noticia que yo esperaba, yo hubiera querido otras cosas”, concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...