• Regístrate
Estás leyendo: Viralizan foto de Emiliano, hijo de Pepe Aguilar junto a hija de ‘El Chapo’ Guzmán
Comparte esta noticia

Viralizan foto de Emiliano, hijo de Pepe Aguilar junto a hija de ‘El Chapo’ Guzmán

Esta es la foto que se hizo viral

En redes sociales se hizo viral la foto de este polémico encuentro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Pepe Aguilar ha estado envuelta en polémica en más de una ocasión, una de las más recientes fue cuando salieron a la luz fotografías de Ángela Aguilar en compañía de un músico mucho mayor que ella, pero ahora el foco de atención está sobre Emiliano, quien posó para una fotografía en compañía de la hija de Joaquín El Chapo Guzmán.

Emiliano es el primogénito del cantautor Pepe Aguilar, nació fruto del matrimonio del famoso con Carmen Treviño, con quien estuvo casado de 1990 a 1992 y en varias ocasiones ha protagonizado momentos polémicos, pues en el 2017 estuvo involucrado en una investigación por presunta trata de personas, incluso estuvo en la cárcel algunos meses por esta situación.

El medio hermano de Ángela Aguilar ahora acaparó la atención por una fotografía que circula en redes sociales, en donde se le ve junto a Rosa Isela Guzmán, hija del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, en lo que parece un encuentro amistoso.

En la fotografía que circula en internet se ve al hijo de Pepe Aguilar posando junto a Rosa Isela Guzmán, quien parece estar en un salón de belleza y tiene la frase: “Feliz Día de las Madres”, por lo que se cree que la imagen fue captada el 8 de mayo, que es cuando festejan en Estados Unidos.

Hasta el momento no se sabe cuál es la relación entre Emiliano Aguilar y la hija de Joaquín El Chapo Guzmán y aunque la frase incluida en la imagen podría dar un indicio de cuándo se reunieron, en realidad se desconocen los detalles de este encuentro.

Emiliano Aguilar trabaja con su padre con ciertas reglas

El hijo mayor de Pepe Aguilar ha estado involucrado en distintas polémicas, como cuando fue capturado tratando de ingresar ilegalmente a cuatro hombres Estados Unidos, en un principio quedó libre tras pagar una fianza, pero luego su procedo continuó, fue declarado culpable y sentenciado a prisión.

A pesar de esto, Pepe Aguilar no le cerró las puertas a su hijo, pero tiene que cumplir con ciertas reglas si quiere trabajar como parte de su staff, pues al inicio no se interesó en el mundo de los espectáculos, pero poco a poco se ha ido adentrando en el trabajo detrás de los escenarios y es tratado igual que el resto de los empleados.

Tiene que ir trabajando, si es que quiere estar aquí, no puede estar nadie aquí sin trabajar. Si le gusta la administración, si le gusta aquí hay mucho trabajo”, dijo Pepe Aguilar al hablar sobre su hijo mayor.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...