• Regístrate
Estás leyendo: Emma Coronel y el día que le dedicó corrido a ‘El Chapo’
Comparte esta noticia

Emma Coronel y el día que le dedicó corrido a ‘El Chapo’

La esposa del capo sinaloense sorprendió al compartir un video en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emma Coronel se casó con Joaquín El Chapo Guzmán cuando ella apenas tenía 18 años de edad, desde ese momento fue conocida por participar en campañas de apoyo a su controversial esposo e incluso fue quien lo acompañó durante sus audiencias antes de ser sentenciado a cadena perpetua en julio de 2019. A poco menos de un año de la detención del capo, Coronel suele compartir fotografías en sus redes sociales, pero ahora sorprendió al aparecer cantando un corrido.

En su cuenta de Instagram, la esposa de El Chapo compartió la grabación en donde simula hacer una llamada telefónica y suena de fondo “Un minuto”, la canción de Traviezos de la Zierra, Diego Sierra y Los Pennys en donde relata la detención de un hombre, inmediatamente muestra la fotografía de su esposo con una corona en la cabeza.

El video de la ex reina de belleza desató todo tipo de comentarios en sus redes sociales, en donde lo último que había compartido era fotografías de su cambio de look, pues dejó atrás su cabellera negra y ahora luce un estilo rubio.

Aquí puedes ver unas imágenes de Emma Coronal cantando el corrido inspirado en la detención de El Chapo Guzmán que dice las siguientes estrofas a manera de llamada telefónica:

"-Hay problema

-¿Qué sucede?

-Necesito que venga en caliente

-No se muevan

-Que se mueren

-Ya no tienen ni pa' donde hacerse

-Los soldados me tienen rodeado".

En noviembre del año pasado, Emma Coronel debutó en la televisión en Cartel Crew, el reality show de VH1 en el que muestran la vida de los familiares de famosos narcotraficantes. En el episodio en donde aparición, Coronel aseguró que ya no hay nada que pueda hacer para que Joaquín El Chapo Guzmán salga de la cárcel.

La mayor parte del tiempo trato de ser positiva y no engancharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada por él”, comentó en el episodio de la serie.

Detienen a Emma Coronel

Emma Coronel, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, fue acusada de narcotráfico internacional, así lo dio a conocer el Departamento de Justicia de Estados Unidos. En el comunicado de la dependencia se especifica que la modelo de 31 años fue detenida en el aeropuerto de Dulles y comparecerá mañana ante un tribunal federal en el Distrito de Columbia a través de videoconferencia.

"Además, se alega que Coronel Aispuro conspiró con otros para ayudar a Guzmán en su escape del Altiplano el 11 de julio de 2015. prisión, ubicada en Almoloya de Juárez, México. Después de que Guzmán fue arrestado nuevamente en México en enero de 2016, se alega que Coronel Aispuro se involucró en la planificación de otra fuga de prisión con otros antes de la extradición de Guzmán a los Estados Unidos en enero de 2017", señala el comunicado.

​Según el Departamento de Justicia, Emma Coronel enfrenta una denuncia por distribuir un kilo o más de heroína, cinco kilogramos o más de cocaína, mil kilogramos o más de marihuana y 500 gramos o más de metanfetaminas por importación ilegal a Estados Unidos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...