• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Violeta Isfel en 'María Isabel', su primera telenovela
Comparte esta noticia

Así se veía Violeta Isfel en 'María Isabel', su primera telenovela

La actriz debutó en una telenovela de Televisa cuando era una niña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel es conocida por su trabajo como actriz, cantante y modelo, pues a lo largo de los años se ha ganado el cariño del público con sus personajes en producciones como Atrévete a soñar, Una familia con suerte y Mi marido tiene familia; sin embargo, su carrera comenzó mucho antes, pues en 1997 hizo su debut en la televisión en María Isabel, una telenovela producida por Carla Estrada que tuvo gran éxito en su estreno.

Tras realizar sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, Violeta Isfel fue elegida para interpretar a la hija pre-adolescente del patrón de la casa, quien solía ser cuidada por los empleados de su padre.

Así se veía:


En la telenovela compartió créditos con Adela Noriega, Fernando Carrillo, Jorge Vargas, Lilia Aragón, Patricia Reyes Spindola y Lorena Herrera, entre otros.

Tras su debut, Violeta Isfel continuó su carrera en Mujer, casos de la vida real, Peregrina, Lola, érase una vez y Atrévete a soñar, en donde interpretó a Antonella, uno de sus personajes más recordados.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...