• Regístrate
Estás leyendo: Violeta Isfel confiesa que Eiza González le quitó papel en telenovela
Comparte esta noticia

Violeta Isfel confiesa que Eiza González le quitó papel en telenovela

Así lo confesó la actriz de "Atrévete a soñar"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel confesó que Eiza González le quitó el papel de Lola en la telenovela “Lola, érase una vez”. Fue durante el programa SNSerio, que la actriz explicó que por la posición de Glenda Reyna, madre de la modelo, ella no se quedó con dicho personaje.

“Estoy diciendo varias intimidades pero déjenme decirles que yo estuve a nada de ser Lola, pero no tenía la mamá que tenía Eiza, esa es otra cosa, ella se relacionaba muy bien”, aseguró Violeta.

La actriz inició su carrera a los 12 años de edad cuando interpretó a la hija del patrón en la telenovela “María Isabel”, pero fue en 2009 cuando obtuvo el papel principal antagonista en la telenovela “Atrévete a soñar”, ahí su enemiga era Patito, interpretada por Danna Paola.


Violeta Isfel ha participado en telenovelas como “Las tontas no van al cielo”, “Peregrina, “Atrévete a soñar”, “Una familia con suerte”, “Porque el amor manda” y “Yo no creo en los hombres”. Desde muy joven destacó por su talento y su rostro fue bien recibido por parte del público mexicano.


En cuanto a su vida personal, su historia no es nada fácil, ya que su ex pareja y padre de su hijo Rommel Ramírez era un hombre violento. En entrevista para el programa Confesiones con Aurora Valle, la actriz reveló cómo fue vivir junto a él y su familia, además de mencionar que éste le intentó pegar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...