Estás leyendo: Violeta Isfel llora con su hijo al confesar que su vida sería caótica sin él
Comparte esta noticia

Violeta Isfel llora con su hijo al confesar que su vida sería caótica sin él

La actriz de la telenovela "Atrévete a soñar" reveló cómo sería su vida sin su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel y su hijo Omar tienen una excelente relación, prueba de ello es el video que el adolescente compartió por medio de sus canal de YouTube. La cinta trata de varias preguntas en la que ambos fueron sinceros y revelaron sus sentimientos. En una de las confesiones, la actriz no lo pudo evitar y rompió en llanto.

“¿Cuál fue tu expresión cuando supiste que estaba embarazada?” fue la primer pregunta por parte del joven hacia la actriz que interpretó a Antonella en la telenovela de Televisa Atrévete a soñar. “Yo sabía desde muy chiquita que quería ser mamá. Estaba lloranda tenía ilusión, ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida”, respondió ella.


Pero el momento más emotivo ocurrió cuando el chico le hizo la siguiente pregunta a su madre cómo sería su vida si no lo hubiera tenido. “Gracias a este niño pude tener un sentido de mi vida bastante importante, tal vez no hubiera salido de donde estaba, no hubiera crecido lo que crecí como persona, era muy inmadura. Mi vida a lo mejor seria un poco caótica. prefiero no pensar cómo hubiera sido mi vida sin él”, aseguró Violeta Isfel.


Recientemente, la actriz reveló su terrible historia junto a su ex pareja y padre de su hijo, Rommel Ramírez. En entrevista para el programa Confesiones con Aurora Valle, narró cómo fue vivir junto a él y su familia, además de mencionar que éste le intentó pegar. Además, la famosa señaló que vivió en un ambiente que no le agradaba y trataba de ignorar la situación por su primogénito, aunque no se sentía nada bien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...