Estás leyendo: Él es el 'desconocido' esposo de Violeta Isfel
Comparte esta noticia

Él es el 'desconocido' esposo de Violeta Isfel

Recientemente festejó su boda con él.

La actriz está muy enamorada y así lo ha demostrado en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Violeta Isfel anunció su boda por medio de Instagram, en la cual lución un espectacular vestido blanco; sin embargo, ¡poco sabemos de su “desconocido” esposo!


El nombre del esposo de Violeta Isfel es Raul Bernal, y sorprendió a sus fans y medios de comunicación por ser un hombre de “bajo perfil”.


Poco se sabe de él, incluso tiene sus rede sociales privadas y las fotos que circulan están publicadas en el Instagram de la actriz.


De lo que sí se sabe es acerca de su trayectoria como empresario, pues es comerciante y trabaja con juegos y productos infantiles.


Según fuentes cercanas a la famosa, está sumamente enamorada de su ahora esposo por lo trabajador que ha demostrado ser.


Aquí algunas de las muestras de afecto que comparten en redes sociales:


https://imagesvc.meredithcorp.io/v3/mm/image?url=https%3A%2F%2Fpespdotcom.files.wordpress.com%2F2019%2F03%2Fvioleta-isfel-3.jpg&q=85



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...