• Regístrate
Estás leyendo: Violeta Isfel y su terrible historia con el padre de su hijo
Comparte esta noticia

Violeta Isfel y su terrible historia con el padre de su hijo

La intérprete de Antonella en la telenovela "Atrévete a soñar" confesó lo difícil que fue vivir con el padre de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel reveló su terrible historia junto a su ex pareja y padre de su hijo Rommel Ramírez. En entrevista para el programa Confesiones con Aurora Valle, la actriz reveló cómo fue vivir junto a él y su familia, además de mencionar que éste le intentó pegar.

“Yo sabía que quería ser mamá nada más que no me fijé con quién. Él tenía un alcoholismo terrible. Había muchas inconsistencias, y dije tal vez es el momento de ser mamá a lo mejor y arregla las cosas. Un hijo no arregla jamás nada ni lo soluciona”, confesó la protagonista de la telenovela “Atrévete a soñar”.


La actriz vivió en un ambiente que no le agradaba y trataba de ignorar la situación por su primogénito, aunque no se sentía nada bien. “Querían que yo arreglara la casa en lugar de atender a mi hijo, yo recibía regaños entonces la mala era yo”, dijo durante la cinta.

Entre lágrimas, Violeta Isfel narró el momento en el que la violencia escaló incluso hacia su hijo, pues en una ocasión en una noche "bajó a preparar la mamila de su hijo", ya que este estaba llorando, su ex pareja se molestó a tal punto que quería sacar al bebé en la lluvia. “Se encabrona y toma a mi hijo de la andadera, afuera estaba lloviendo y él quería que mi hijo de 9 meses durmiera afuera, sacándolo a la lluvia”.

View this post on Instagram

Ama lo que haces y haz lo que amas. ????✨

A post shared by Violeta Isfel (@violetaisfel) on


Pero la famosa de inmediato defendió a su hijo. Por ello, Rommel le levantó la mano. Estuvo a punto de pegarle, explicó. "Yo le dije: ‘estás idiota ¿Qué te pasa?’ y él me dijo: ‘¿Qué? ¿me estás contestando?’ y ahí fue que me levantó la mano y por poco me pega”, aseguró con tristeza y decepción.


“Él trató de demandarme por abandono de hogar. Sin embargo, yo hacía actas informativas para el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)”, agregó Violeta Isfel. Mientras que finalizó al contar que cuando se le pidió al padre que cumpliera con sus obligaciones económicas este no quiso hacerse cargo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...