Estás leyendo: El hijo de Violeta Isfel es idéntico a ella y esta foto lo prueba
Comparte esta noticia

El hijo de Violeta Isfel es idéntico a ella y esta foto lo prueba

Omar, hijo de Violeta Isfel, heredó su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel, quien diera vida a “Antonella” en la exitosa telenovela “Atrévete a Soñar”, junto a Danna Paola, luce más bella que nunca, misma belleza que heredó a su hijo Omar.


Hace poco te contamos sobre lo guapo y talentoso que es, pues además de heredar el rostro de su mamá, es sumamente talentoso, pues comienza a incursionar en el mundo de la música.


Fue gracias a una foto que compartió la actriz que pudimos ver lo parecidos que son, incluso, la misma Violeta aseguró que “hijo de trigre, pintito”, pues en la imagen se puede ver a los dos con lentes.


Aquí la prueba de que, ¡son idénticos!




“Parecen hermanos”, “Qué bonitos son”, “Madre e hijo son iguales”, “Guapo igual que tú”, “Muy guapo tu niño”, “Como dos gotas de agua… igualitos”, “Heredó todo de su mami”, fueron algunos de los comentarios que recibieron mamá e hijo por parte de usuarios en redes sociales.




¿Qué tal? Seguramente muy pronto lo veremos triunfando al igual que su guapa mamá arriba de algún escenario.


¿Ya conocías al hijo de la famosa? ¿Se parecen?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...