• Regístrate
Estás leyendo: Rossy Mendoza, la ex vedette, está internada en el mismo hospital que Carmen Salinas
Comparte esta noticia

Rossy Mendoza, la ex vedette, está internada en el mismo hospital que Carmen Salinas

Esto es lo que se sabe

La hija de la ex vedette confirmó que la famosa lleva varios días en el hospital.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana pasada, Carmen Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, pues sufrió un derrame cerebral que la mantiene bajo supervisión médica y como era de esperarse, seguidores y compañeros no han dudado en enviar emotivos mensajes para desearle una pronta recuperación, pero ahora se supo que en el centro médico en el que la están atendiendo está otra famosa, la ex vedette Rossy Mendoza, quien fue llevada por su hija al ver que su salud se estaba deteriorando rápidamente.

El mundo de los espectáculos está impactado tras la noticia de que Carmen Salinas tuvo una hemorragia cerebral y lleva más de 100 horas en estado de coma, por lo que afuera del hospital en el que se encuentra se han dado cita fans y reporteros, quienes se enteraron que en el sitio está internada otra figura del cine de ficheras.

En entrevista para el programa De Primera Mano, Silvana, la hija de Rossy Mendoza, relató que la ex vedetre lleva en el hospital seis días, esto debido a complicaciones del lupus que padece desde hace varias décadas, además detalló que le encontraron dos coágulos.

Desafortunadamente mi mamá tiene una enfermedad que se llama Lupus que le desprendió cuando ella tenía 31 años. Gracias a Dios y a los cuidados que he tenido con ella y los cuidados que ella ha tenido lleva una sobre vida ya porque con el lupus son máximo 20 años”, dijo.

La hija de Rossy Mendoza reveló que la ex vedette fue ingresada al hospital hace un mes por las complicaciones que tuvo a raíz del lupus, pero debido a que se sentía mejor, la famosa pidió su alta; sin embargo, ella notó que algo estaba mal.

El lupus se manifiesta cuando hace crisis de diferentes maneras, en esta ocasión le vio una trombosis pulmonar, no sabíamos qué tenía. Ella estuvo hace un mes aquí en el hospital y por sus pantalones se dio de alta, la tuve que regresar a la casa, vi que no mostraba mejoría y que iba peor”, dijo.

La hija de Rossy Mendoza confesó que ella fue quien decidió regresar a la ex vedette al hospital, pues notó que su madre aún necesita supervisión médica, además detalló que le harán más estudios, por los coágulos que le encontraron.

La traje a urgencias, le estuvieron haciendo estudios, vino su médico de cabecera y resulta que por ahí de las 7 u 8 de la noche se manifestó que tenía un coágulo en una de las piernas y en uno de los pulmones. Está muy decaída, muy deteriorada su salud y ella está con el ánimo de salir adelante (…) ella ha mostrado mejoría con el tratamiento, el coágulo no ha desaparecido, faltan más estudios y no sabemos si este fin de semana o la próxima semana la den de alta”, explicó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...