• Regístrate
Estás leyendo: "Yo soy la bruja maldita": Victoria Ruffo responde acusaciones de Eugenio Derbez
Comparte esta noticia

"Yo soy la bruja maldita": Victoria Ruffo responde acusaciones de Eugenio Derbez

La actriz no se quedó callada

Victoria Ruffo respondió a los comentarios que Eugenio Derbez hizo en su reality Show "Yo soy la bruja maldita", dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez reveló en la más reciente entrega del reality show de su familia “De viaje con los Derbez” que no volvería a hablar con Victoria Ruffo ni aunque algo le sucediera José Eduardo, el hijo que tienen en común ambos actores, además, el actor confesó que todavía le guarda rencor a su expareja porque no lo dejó estar en contacto con José Eduardo durante varios años mientras él era un niño y que incluso lo tuvo que “secuestrar” para pasar un momento a solas con su tercer hijo.

En uno de los últimos capítulos de la segunda temporada, José Eduardo decide darle un regalo a su papá y además hacer alguna actividad entre padre e hijo, momento que aprovecha Eugenio para hablar con él y explicarle todo lo que tuvo que pasar para poder hablar con su hijo cuando era muy pequeño.


"¿tú te acuerdas, una vez que me secuestraste?’, fuiste por mí, platicamos y me fuiste a dejar con mi mamá y se empezaron a pelear horrible. Yo nunca me enteré de que me habías secuestrado", le comenta José Eduardo, a lo que Eugenio le responde que tuvo que hacerlo pues Victoria Ruffo no dejaba que pasara tiempo con él.

Tú mamá, no me dejó verte durante muchos años, y mi desesperación más grande era que tú pensaras que yo te había abandonado o que ya no me interesaba verte. Pasé mucho tiempo intentando hablar contigo, pero tu mamá no quería, entonces no tuve otra opción”, le respondió Eugenio.



Derbez le explicó a demás a su hijo que esa es una de las razones por las que le tiene tanto rencor a su madre, a lo que José Eduardo le pide que suelte y deje en el pasado todo lo sucedido con la actriz.

Por su parte, Victoria Ruffo fue interceptada por diferentes medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre las declaraciones de Eugenio en su reality show y aseguró que no lo ha visto ni lo verá, además afirmó que ya pasaron varios años desde lo sucedido y que ya no tiene chiste hablar de eso.


“A mí lo que sí me ha gustado es que la gente me ha dicho que la gente es José Eduardo se ha llevado el reality, es muy ocurrente, muy ingenioso”, respondió la actriz, quien también dijo que si le llegaba a pasar algo a su hijo mientras estaba con su papá, seguramente se enteraría por los fans, Twitter u otro lado, pero no por Eugenio.

“Ya son tantos años, Eugenio tiene su vida hecha, yo tengo mi vida hecha. Su papá ya lo busca, Eugenio y yo no tenemos contacto. A lo mejor debimos haberlo tenido cuando mi hijo estaba chiquito, no se pudo. Pero ahorita ya no hay chiste. Ni estamos enojados ni no enojados, ya sabes que yo soy la bruja maldita de ese cuento y no importa, yo soy la bruja”, declaró la actriz.   


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...