Estás leyendo: José Eduardo de niño era idéntico a Eugenio Derbez y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

José Eduardo de niño era idéntico a Eugenio Derbez y esta foto es la prueba

¡Es una versión en miniatura de su padre!

El actor y su hijo vivieron distanciados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos los hijos de Eugenio Derbez han heredado sus características físicas a pesar de ser hijos de diferentes madres, la genética del actor parecer ser muy dominante, incluso sus hijas tienen un rostro muy parecido al de su progenitor, pero en el caso de sus hijos varones parece haber más diferencias. 

View this post on Instagram

GUAPÍSIMO ???? @jose_eduardo92 #joseeduardoderbez

A post shared by Jose Eduardo Fans (@joseeduardo_derbezfans) on

José Eduardo Derbez el hijo del actor con Victoria Ruffo es el que creció más alejado de él, esto debido a los múltiples conflictos que hubo entre la pareja, pero también es quien más características comparte con su padre, desde que era muy pequeño su rostro ya lucia como el de Eugenio. 



Si bien actualmente el parecido no es tan evidente debido a que José Eduardo tiene un tipo de cuerpo diferente al de su padre, pero cuando era niño lucia idéntico a él, las orejas y forma de rostro eran muy parecidas haciéndolo verse como una copia pequeña de su padre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...