• Regístrate
Estás leyendo: José Eduardo de niño era idéntico a Eugenio Derbez y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

José Eduardo de niño era idéntico a Eugenio Derbez y esta foto es la prueba

¡Es una versión en miniatura de su padre!

El actor y su hijo vivieron distanciados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos los hijos de Eugenio Derbez han heredado sus características físicas a pesar de ser hijos de diferentes madres, la genética del actor parecer ser muy dominante, incluso sus hijas tienen un rostro muy parecido al de su progenitor, pero en el caso de sus hijos varones parece haber más diferencias. 

José Eduardo Derbez el hijo del actor con Victoria Ruffo es el que creció más alejado de él, esto debido a los múltiples conflictos que hubo entre la pareja, pero también es quien más características comparte con su padre, desde que era muy pequeño su rostro ya lucia como el de Eugenio. 

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, fueron una de las parejas del espectáculo más polémicas a finales de los ochentas. Fue gracias a la popularidad de su carrera que, ambas figuras públicas se veían continuamente en el ojo público, sobre todo, cuando confirmaron su noviazgo dando así inicio a su complicada historia de amor, la cual trascendió dando como resultado el nacimiento de José Eduardo.


Si bien actualmente el parecido no es tan evidente debido a que José Eduardo tiene un tipo de cuerpo diferente al de su padre, pero cuando era niño lucia idéntico a él, las orejas y forma de rostro eran muy parecidas haciéndolo verse como una copia pequeña de su padre.

Recientemente el famoso ha expresado lo duro que fue para él haber estado separado de su tercer hijo, José Eduardo, durante su infancia, esto debido al conflicto en el que se vio involucrado con su entonces pareja Victoria Ruffo tras su separación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...