• Regístrate
Estás leyendo: ‘Dolores de cuerpo terribles’: Esposo de Victoria Ruffo al sufrir coronavirus
Comparte esta noticia

‘Dolores de cuerpo terribles’: Esposo de Victoria Ruffo al sufrir coronavirus

El esposo de Victoria Ruffo y sus síntomas tras dar positivo a coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo y gobernador de Hidalgo reveló cómo lleva la enfermedad tras contagio de coronavirus. Fue a través de una entrevista para el programa televisivo “Ventaneando” de TV Azteca, que este compartió su experiencia personal al respecto y subrayó lo doloroso que es estar en esa condición. Hasta el momento, la actriz no ha dicho nada al respecto sobre si ella podría padecer lo mismo que él.

“En cuestión de horas te vienes para abajo con temperaturas que llegas a tener hasta 41 grados. Lo cual te ocasiona dolores de cuerpo terrible, dolores de cabeza terribles, un cansancio total, te debilitas y te deshidratas en horas”, señaló.

View this post on Instagram

????????????????????

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on


Además, el esposo de Victoria Ruffo destacó que es gracias a su estado de salud que ha podido luchar contra esto. “Este embate que yo he recibido en las últimas 72 horas no lo resiste cualquiera. A mí me dijeron los médicos que gracias a mi condición específica y mi estado de salud, pues para mí eran cruciales estas 72 horas”, dijo.

Sobre sus dos hijos y la actriz, el político apuntó que pidió a su familia que si agravaba su condición, no lo acompañaran en el hospital para evitar contraer la enfermedad, y les pidió que estuvieran alejados, además de mantenerse aislados tal y como lo indican las autoridades de salud ante el Covid-19.

View this post on Instagram

La madrastra!! ????

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on


“Lo platiqué con mis esposa, con mis hijos; incluso, les dije ‘trabajemos en el protocolo de lo que viene; no quiero que se espanten, no quiero que nada nos agarre por sorpresa’”, detalló la pareja de Victoria Ruffo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...