• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Victoria Ruffo se negó a ayudar a Jose Eduardo durante accidente automovilístico
Comparte esta noticia

Victoria Ruffo se negó a ayudar a Jose Eduardo durante accidente automovilístico

Tenía 17 años cuando ocurrió

José Eduardo Derbez recordó su experiencia cuando su madre no lo ayudó en accidente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Eduardo Derbez recordó el día que tuvo un terrible accidente y cuando le llamó para pedirle ayuda a Victoria Ruffo, su mamá, se negó a hacerlo y lo contó en el programa ‘Miembros Al Aire’.

El famoso actor se ha caracterizado por ser bastante una persona que no se le ve tomando precisamente las decisiones más maduras posibles durante toda su vida, tanto que incluso se le critica por ser el más diferente al resto de sus hermanos.

Los conductores con quienes se encontraba, reconocieron que debido al paso del tiempo y el aprendizaje, se vieron obligados a empezar a madurar, pues de esa manera dejarían de evitar algunas situaciones desagradables en sus vidas.

Uno de los problemas más constantes entre ellos, fue el alcohol y los problemas que esté les pudo llegar a ocasionar en algún punto de su vida, pues reconocieron que era muy normal para ellos alcoholizarse cuando eran jóvenes.

Por ello, el hijo de Victoria Ruffo recordó la ocasión en la que se escapó de su casa para ir a un antro, además de que tomó dinero que no tenía que haber tomado y las cosas no resultaron de la mejor forma.

Victoria Ruffo se negó a ayudar a su hijo

El actor había bebido mucho alcohol y se atrevió a conducir de esa forma a sus 17 años, en la madrugada, por lo que tuvo un terrible accidente que no fue ocasionado por él, pero de la misma manera pudo haber evitado con precaución.

Un hombre no respetó las señales de alto del semáforo y mientras él estaba conduciendo con el semáforo verde, chocó con su automóvil y el accidente fue muy grave.

Pegamos contra un poste y ya cuando cae el p*nch* coche, agarra mi amigo y dice ‘ya me voy, me van a cachar’”, recordó sobre el amigo que también se había escapado de su casa.

Eduardo deseaba que alguien lo ayudara, pero su amigo se fue, por lo que le tuvo que marcar a su mamá para avisarle sobre lo que había ocurrido, arrepentido de haberlo hecho.

“Oye ma, pues acabo de chocar, pero c*ler*. El coche ya ni prende”, fue lo que le dijo a Victoria en una llamada telefónica a las 5:00 am, sin esperar que la respuesta de la actriz sería la que le dio.

Lo cuestionó sobre su estado de salud y al mencionar que se encontraba a salvo, colgó el teléfono pero antes le pidió que lo arreglara él mismo, mientras él esperaba que lo rescatara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...