• Regístrate
Estás leyendo: La aplaudible reacción de Eugenio Derbez al comentario de Alessandra a Victoria Ruffo
Comparte esta noticia

La aplaudible reacción de Eugenio Derbez al comentario de Alessandra a Victoria Ruffo

Ganando como siempre

Alessandra Rosaldo envió un mensaje a Victoria Ruffo, madre de José Eduardo Derbez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, Alessandra Rosaldo envió un mensaje a Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, y es que tras ver su belleza en una foto en Instagram junto a su hijo, no pudo evitar elogiarla.


“Guapísima tu mami”, escribió la actriz y cantante, sin pensar que poco después se le fuera a cuestionar el acto a su esposo Eugenio.


View this post on Instagram

???????????????????? @victoriaruffo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on



Pero como el comediante domina cualquier tipo de pregunta en cuanto a su vida privada, tomó el cuestionamiento con mucho humor.


“Déjame hablarle ahorita, ¿por qué hace esas cosas? ¿le puso like? Ya ni modo. Las cosas que hace Ale, al ratito me echo un pollito con ella”, dijo Eugenio con su actitud más bromista.


Sin embargo, cabe mencionar que en recientes declaraciones, Victoria Ruffo habló sobre la ausencia de Eugenio como padre, así como el nulo apoyo económico para la crianza de su hijo José Eduardo.


Independientemente de ello, Alessandra demostró que la relación de el comediante con sus ex parejas no influye

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...