• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el incómodo día en el que Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo se conocieron
Comparte esta noticia

Así fue el incómodo día en el que Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo se conocieron

La vocalista de Sentidos Opuestos recordó el incómodo momento en el que se topó por primera vez con la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los hijos de Eugenio Derbez son conocidos por su buen sentido del humor y talento para la actuación, pero también por ser muy unidos, pues suelen trabajar en proyectos juntos y convivir con su padre y su esposa Alessandra Rosaldo, con quien han demostrado tener una excelente relación y fue precisamente la confianza que se tienen la que provocó que la vocalista de Sentidos Opuestos pasara un incómodo momento al encontrarse inesperadamente con Victoria Ruffo.

En su canal de YouTube, José Eduardo Derbez aseguró que hasta el momento no sabe si su madre, quien estuvo casada con Eugenio Derbez de 1992 a 1997, pasó un mal momento al ver a Rosaldo en su casa; sin embargo, lo recuerda con humor.

¿Te acuerdas cuando entraste al baño a mi casa? Estábamos llegando de Valle de Bravo, me iban a dejar a casa de mi mamá y Ale me dice: ‘Me estoy muriendo de ganas de ir al baño’. Yo dije: ‘Mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas así que, Ale pasa a la casa y ve al baño. De repente abre la puerta mi mamá, entró con mi tía, quería que me tragara la tierra, sale Ale del baño y se topan de frente”, relató el hijo de Eugenio Derbez.
View this post on Instagram

???????????????????? @victoriaruffo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

José Eduardo Derbez confesó que en ese momento no supo lo que iba a pasar y se puso muy nervioso, pero la historia terminó bien, pues la actriz y la cantante tuvieron un encuentro cordial, incluso, Alessandra Rosaldo confirmó que a pesar del singular momento, todo terminó bien.

“Fue la primera vez que yo la conocí y fue un poco raro, pero me acuerdo que nos saludamos cordialmente y bien, no sé si se habrá molestado, nunca me lo dijo, ella súper linda y todo bien”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...