• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “¿Sí me va a pedir perdón o no?”: Victoria Ruffo le pide a Eugenio Derbez que ya la supere
Comparte esta noticia

“¿Sí me va a pedir perdón o no?”: Victoria Ruffo le pide a Eugenio Derbez que ya la supere

Reveló si aceptaría sus disculpas

La actriz fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de su ex pareja y respondió entre risas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tienen una relación un tanto complicada desde que se separaron en 1997, su tomentosa relación continua siendo tema de conversación ya que cada cierto tiempo no se olvidan de mandarse indirectas y acusaciones. 

Es claro que entre Victoria y Eugenio no existe una amistad, desde que la actriz lo acusó de organizar una boda falsa y no le permitió visitar a su hijo José Eduardo, los problemas no han parado. Su resentimiento llegó a tal grado que incluso para subir fotos con su hijo en común se recortan mutuamente.

En una reciente entrevista a Derbez él aseguró que a pesar de los duros momentos que Ruffo le había hecho pasar al separarlo de su hijo, él está dispuesto a perdonarla y pedirle una disculpa, ante sus declaraciones su ex pareja respondió entre risas que no aceptaría perdonarlo

Añadió que ella prefiere mantener su vida privada lejos de los reflectores, pero que respeta lo que el actor diga, además confesó que ella muchas veces ya no recuerda las cosas que su ex pareja cuenta a los medios, aseguró que eso ya era historia y le pidió que ya la supere.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...