• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Victoria Ruffo sorprende con elegante look en una boda
Comparte esta noticia

Hija de Victoria Ruffo sorprende con elegante look en una boda

Vicky Ruffo sorprende en redes sociales con un elegante look en una boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicky Ruffo, hija de la famosa y primera actriz Victoria Ruffo, ha causado toda una sensación en redes sociales y es que además de lucir igual de linda que su mamá, ha demostrado tener un gusto por la política, siguiendo los pasos de su padre Omar Fayad, quien está involucrado en este ámbito. Cabe decir que, si bien la joven tiene sus redes sociales personales privadas, hay algunas cuentas de fans que comparten parte de su estilo de vida, tal como en esta ocasión, en la que se le puede ver luciendo un elegante look en una boda.

En la imagen se puede ver a Vicky Ruffo con su hermano Anuar y una pareja de novios. En dicha fotografía, la joven posó con una blusa blanca y un pantalón holgado de estampado floral, dejando ver lo bella que luce actualmente.


“Qué linda eres, Vicky”, “Tan bella como tu mamá”, “Eres perfecta. Qué bonito rostro tienes”, “Pura belleza. Me encanta tu look”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Cabe decir que, recientemente sorprendió tanto a los fans de su mamá como a los suyos con un cambio de look, evidenciando belleza al natural y es que, además de acompañar a su padre en eventos políticos, se le puede ver junto a su famosa mamá en sus viajes laborales, pues mantiene una relación muy cercana a ella.

Otra de las razones por las cuales es muy querida es gracias a su personalidad, carisma, buen humor y nobleza, lo cual ha demostrado cada que aparece en público con alguno de sus padres, quienes siempre están en el ojo público.

Poco se sabe si seguirá los pasos de su mamá dentro del mundo del espectáculo o si continuará acompañando a su padre a los eventos relacionados con la política, pues la joven disfruta de pasar tiempo con los dos, demostrando que son una familia sumamente unida.

De lo que no cabe duda es que Vicky tiene un gran ejemplo por parte de sus familiares y sea cual sea el ámbito que elija, seguramente lo realizará con un buen desempeño.

¿Qué tal lo bella que luce Vicky Ruffo? Sin duda heredó la belleza de su mamá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...