• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camila Fernández muestra video inédito de “Don Chente” cantándole a su bisnieta
Comparte esta noticia

Camila Fernández muestra video inédito de “Don Chente” cantándole a su bisnieta

Camila Fernández mostró el video

El 'Charro de Huentitán' solía cantarle a la bebé de Camila Fernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández fue un ícono de la música ranchera mexicana, pero también el patriarca de una de las dinastías más famosas del país, pues varios de sus hijos y nietos siguieron sus pasos y actualmente tienen exitosas carreras en la industria musical, pero en sus redes sociales además de compartir sus nuevos proyectos, casi todos ellos dejan ver momentos familiares, como lo hizo en esta ocasión Camila Fernández, quien enterneció a todos con un video inédito en el que el Charro de Huentitán le canta a su bisnieta.

La muerte de Vicente Fernández impactó de gran manera a la familia Fernández y prueba de ello es que durante el homenaje que le realizaron en la Arena VFG muchos de ellos lucieron consternados, como Alejandro Fernández, quien interpretó una melodía frente al féretro de su padre o doña Cuquita que no quiso separarse ni un momento del ataúd.

Otros integrantes de la familia optaron por también dedicarle unas palabras a Vicente Fernández en redes sociales, como su nieta Camila que mostró algunas fotografías en las que aparece conviviendo con el músico, pero enterneció a todos al mostrar que el famoso no solo fue muy cercano a ella, sino también trató con mucho cariño a su bebé Cayetana.

La bisnieta de Vicente Fernández nació el 14 de marzo de 2021 en Guadalajara, es hija de Camila Fernández y en varias ocasiones la hija de El Potrillo se encargó de mostrar imágenes en las que posó muy sonriente junto a su bebé y su abuelo, pero no fue hasta ahora que dejó ver que el Charro de Huentitán le cantaba a la niña.

En la grabación se puede ver a Vicente Fernández en la comodidad de su casa y mientras acaricia la mano de la bebé le canta la siguiente estrofa: “Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar”.

Tú no mueres Tata, tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos y tu música para siempre. Gracias, gracias, gracias”, escribió Camila Fernández para acompañar el video en el que el cantante convivía con su bisnieta.

En cuestión de unas horas, el video de la hija de El Potrillo superó las 155 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios en los que usuarios de redes sociales muestran su admiración por Vicente Fernández.

Qué hermoso, Dios mío, besos al cielo y en mi corazón por siempre”, “Qué belleza, una leyenda por siempre, se fue mi ídolo”, “Así es Cami, tu Tata, estoy segura, está orgulloso de ustedes y de su gran legado”, “Él siempre se mantendrá vivo en nuestro corazón, hermoso recuerdo, todo mi cariño”, “Estos momentos son los que hay que recordar para siempre”, “Qué hermoso video”, “Ay, qué nostalgia, pero qué increíble que conoció a su bisnieta” y “Mientras lo recuerden, él siempre estará con ustedes, les dejo un gran legado, su música”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

​Este no es el único video, pues en otro que circula en redes sociales, Vicente Fernández le canta a su bisnieta:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...