• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vicente Fernández Jr. va al hospital por un accidente y le detectan covid-19
Comparte esta noticia

Vicente Fernández Jr. va al hospital por un accidente y le detectan covid-19

El hijo de El Charro de Huentitán acudió al hospital por un accidente y ahí se enteró de su diagnóstico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández Jr. se sumó a la creciente lista de personas contagiadas de covid-19; sin embargo, a diferencia de otras personalidades que recurrieron a instituciones de salud para realizarse la prueba al presentar algunos síntomas, el hijo de El Charro de Huentitán se enteró de su diagnóstico de una forma muy peculiar, ya que acudió al hospital tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena y no tenía idea de que era portador del virus.

En entrevista con Venga la Alegría, Vicente Fernández Jr.explicó que se encontraba en un restaurante con Mariana González, su pareja, cuando un trozo de carne se quedó atorado en su garganta y de inmediato fue llevado a un hospital para retirar el objeto que obstruía el paso del aire.

Estábamos cenando Mariana y yo, cerca de la casa y resultó que me atraganté con un bocado de carne y me llevaron al hospital, me ayudaron a expulsarlo y por protocolo me pidieron el examen de covid-19 y resultó que salió positivo”, explicó en videollamada.

De la misma forma, el hijo de Vicente Fernández insistió en que forma parte de los asintomáticos, por lo que de no ser por el incidente ocurrido en el restaurante, no hubiera recurrido a la institución de salud.

Fue tomado por pura casualidad, por lineamientos del hospital, salió positivo, tengo la fortuna de estar en el grupo mínimo que existe de personas asintomáticas.Tengo muy buena oxigenación entre 96 y 98, tengo buena saturación de oxígeno, nada de fiebre, ninguna molestia, nada de lo que me pueda quejar, pero estoy incomunicado, siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud y los doctores”, comentó.

View this post on Instagram

Saludos para todos !

A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) on

De acuerdo con Vicente Fernández Jr. se mantendrá en aislamiento hasta que dentro de algunos días le vuelvan a realizar la prueba de covid-19 y aprovechó su aparición en televisión para invitar al público a que sigan los protocolos de prevención.

Yo estoy completamente solo en la casa (...)  llevando a cabo los lineamientos que marcaron los doctores y esperando 10 días para otro examen y que salgamos librados. Me siento completamente normal, estoy haciendo mis alimentos, como estoy completamente solo me paso del comedor a la sala, estoy en contacto con la familia por medio del teléfono (…) 

"Invito a la gente a que sigan tomando distancia, que usen el cubrebocas, que se laven las manos, es muy importante que sigamos las reglas y pongamos un granito de arena”, concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...