• Regístrate
Estás leyendo: Brandon y su esposa embarazada dan POSITIVO a covid-19
Comparte esta noticia

Brandon y su esposa embarazada dan POSITIVO a covid-19

Brandon Peniche y su esposa, Kris Cid, confirmaron en rede sociales que dieron positivo a covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lamentablemente, Brandon Peniche y su esposa, Kris, hija de la actriz Sharis Cid, recurrieron a las redes sociales para dar la noticia de que habían sido contagiados por covid-19. Fue tras presentar varios síntomas como dolor de cabeza, cansancio, mareo y congestión nasal que, decidieron hacerse las pruebas correspondientes que se enteraron del contagio, razón por la cual ambos permanecen en casa recuperándose y evitando el contacto con otras personas.




Brandon Peniche habló con algunos de sus compañeros de trabajo y aseguró sentirse bien dentro del todo, sin embargo, quien más preocupa es su esposa, pues está embarazada de su segundo hijo y también presenta síntomas y molestias, las cuales han repercutido en su bienestar.



“El bebé está bien, afortunadamente el doctor me da mucho ánimo. Me siento muy mareada, tengo dolor de cabeza, congestión nasal, estornudos, dolor en el pecho y el bebé se mueve mucho; tiene mucha actividad”, dijo Sharis en la transmisión en vivo para sus seguidores.

Si bien Brandon ya comenzó un tratamiento para sentirse mejor, Cristal decidió evitar cualquier medicamento debido a su embarazo y evitar dañar al bebé, lo cual fue muy aplaudido por los fans de la pareja.

Cabe mencionar que ambos dijeron sentirse “desmoronados” al enterarse de la noticia, pues de inmediato les preocupó la salud de segundo hijo así como de su primoénita Alessia, quien por el momento se encuentra bien de salud.

¡Esperemos que se recuperen pronto!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...