• Regístrate
Estás leyendo: ‘Desconocida’ nieta de Vicente Fernández sorprende con su impactante belleza
Comparte esta noticia

‘Desconocida’ nieta de Vicente Fernández sorprende con su impactante belleza

Sissi Fernández sorprendió con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue gracias a la noticia del matrimonio de la hija de Vicente Jr., Sissi Fernández que, pudimos notar su espectacular belleza, pues poco se conoce de ella en la vida pública de sus famosos familiares.


Aunque poco se conoce de Sissi, hija de Vicente Jr., y nieta de Vicente Fernández, máximo exponente de la música del regional mexicano, sus redes sociales muestran un poco de su estilo de vida, el cual es sumamente lujoso.


Actualmente tiene más de 18 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su día a día como vacaciones en familia, eventos de gala, algunos de sus outfits y momentos familiares.


En cuanto a su vida amorosa, recientemente llevó a cabo un ritual espiritual para unirse con su actual pareja, Marcelo Garza; sin embargo, tiempo después se unió con él de manera legal en una elegante ceremonia.




Camila Fernández, hija de “El Potrillo”, también estuvo presente para desearle lo mejor en esta nueva etapa del matrimonio.


View this post on Instagram

Congraaaats bby!????

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on



Cabe mencionar que además, es mamá de una hermosa bebé de dos años, a quien también presume con frecuencia en redes sociales, y quien es sumamente elogiada por lo linda que es.


View this post on Instagram

Feliz Navidad ???? #Family

A post shared by sissifdz21 (@sissifdz21) on



Aquí más imágenes de lo guapa que es la nieta de Vicente Fernández:





¿Habías escuchado hablar de ella?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...