• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Verónica Castro anunció su retiro por filtración de supuesta boda con Yolanda Andrade
Comparte esta noticia

El día que Verónica Castro anunció su retiro por filtración de supuesta boda con Yolanda Andrade

Esto es lo que se sabe

Yolanda Andrade asegura que vivió una historia de amor muy intensa con la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro es conocida por su trabajo como actriz y cantante, pero además de acaparar la atención por su talento artístico, la famosa ha llamado mucho la atención por su historia de amor con Manuel Loco Valdes, con quien procreó a su hijo Cristian Castro; sin embargo, hace tiempo estuvo en el ojo del huracán por la filtración de una fotografía que supuestamente comprobaría una relación amorosa con Yolanda Andrade y la situación se descontroló a tal grado que anunció su retiro del ojo público.

Todo comenzó cuando en 2015 la revista TVNotas publicó unas fotografías en donde se veía a ambas famosas en bikini disfrutando del clima de Acapulco junto a una alberca, pero en aquel entonces Verónica Castro simplemente se limitó a negar que existiera una relación amorosa entre ellas.

Fue hasta 2020 cuando todo estalló, pues una fuente anónima ofreció una entrevista a TVNotas y aseguró que fue testigo de la historia de amor que vivieron Verónica Castro y Yolanda Andrade, quienes se conocieron en el 2000, pero que convivieron más en el 2003 cuando ambas participaron en Big Brother VIP 2.

Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una bonita relación”, dijo la fuente a la revista en 2020 y de inmediato fans y reporteros comenzaron a buscar a ambas famosas para hablar sobre el tema.

Tras la difusión de esta información salió a la luz una fotografía en la que se veía a ambas disfrutando de un viaje en Europa y se dijo que el amor entre ellas fue tan grande que incluso quisieron casarse y organizaron una boda en 2004 en Ámsterdam.

Cuando se casaron Yolanda tenía 31 y Verónica 50; las dos estaban preciosas en aquel entonces y la boda se realizó cuando ellas estaban pachecas, fue una ceremonia simbólica, sin un papel de por medio. De hecho, quien supo de ese viaje fue el diseñador Mitzy, porque él las vio en el aeropuerto cuando regresaban de ese viaje, él fue el primero al que le dijeron que se habían casado”, dijo la persona que no quiso revelar su identidad.

Ante esto, Yolanda Andrade aseguró que no daría detalles, pero insistió en que ella y Verónica Castro estuvieron muy enamoradas: “La verdad la tengo yo, la tengo en video, la tengo yo en fotos, la tengo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza. Yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir”, fue lo que dijo la famosa al escuchar que la actriz de Rosa salvaje negó todo.

Verónica Castro no se cansó de negar que dicho romance haya existido y llegó al punto que ya no quiso escuchar más sobre el tema y usó sus redes sociales para anunciar su retiro, algo que impactó a sus seguidores.

Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento (…) Que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB! ”, escribió Verónica Castro sobre las especulaciones del romance que nunca aceptó.

Al leer el mensaje, seguidores de Verónica Castro le pidieron que reconsiderara su decisión, algo que sí hizo varios meses después.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...