• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Verónica Castro reaparece en público y deja ver sus canas con orgullo
Comparte esta noticia

Verónica Castro reaparece en público y deja ver sus canas con orgullo

Sin maquillaje y con el cabello al natural se dejó ver Verónica Castro en Acapulco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro es una de las actrices más queridas de México, pues aunque recientemente sus apariciones en televisión son cada vez más esporádicas, la famosa no pierde popularidad y sigue siendo admirada por su talento e innegable belleza, pero en esta ocasión se llenó de halagos por su naturalidad ya que apareció en público luciendo su rostro sin maquillaje y con orgullo dejó ver las canas de su cabello.

Esto ocurrió durante la campaña de inmunización de adultos mayores en México, pues la protagonista de telenovelas como Rosa Salvaje y El Derecho de nacer acudió a uno de los centros de vacunación en el puerto de Acapulco, Guerrero, en donde ha estado en confinamiento desde hace unos meses por la pandemia.

En el centro de vacunación, la actriz de 68 años fue vista respetando las medidas de prevención de contagios y aunque en ningún momento se quitó la mascarilla se podía ver que no utilizó ni una gota de maquillaje y lució su cabellera cubierta de canas.

En su visita al centro de vacunación, Verónica Castro no se negó a tomarse fotografías con el personal médico que la atendió y medios como El gordo y la Flaca dejaron ver algunas imágenes en las que la actriz posó junto a médicos y enfermeras.

Verónica Judith Sáinz Castro, nombre real de la famosa, pudo vacunarse debido a que cumple con los requisitos y por supuesto que las fotografías en las que se le puede ver en uno de los cinco módulos instalados en Acapulco, Guerrero causaron revuelo en redes sociales, pues todos halagaron la naturalidad de la actriz y su belleza.

“Hermosa”, “Una señora bella”, “Qué linda al natural”, “Preciosa”, “Toda una dama la señora”, “Ella sí es una gran señora, preciosa”, “Amo la sencillez de ella”, “Ya no es una jovencita, se ve hermosa de acorde a su edad, belleza natural”, “Se ve muy bonita”, “Tan linda siempre” y “Verónica Castro está súper hermosa, lo más lindo del ser humano es su sencillez y esencia pura”, son algunos comentarios que se puede leer.

Verónica Castro se mostró feliz al recibir la vacuna, pues significa una esperanza después de varios meses de encierro que han sido especialmente difíciles por la muerte de su madre, Socorro Castro, de hecho la actriz aseguró que la pérdida le provocó malestares físicos.

“Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras, se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, artritis, muchas cosas feas, me ha tocado irme recuperando poquito a poquito porque la verdad es muy difícil”, dijo en entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando.

En aislamiento en Acapulco, Guerrero

Desde hace varios meses, Verónica Castro se ha alejado de la televisión y debido a la pandemia optó por permanecer en aislamiento en su casa en Acapulco, desde donde tiene una hermosa vista al mar.

En sus redes sociales, la actriz ha dejado ver algunos de sus lugares favoritos de la casa como la piscina o el jardín lleno de frondosos y grandes árboles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...