• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Verónica Bravo denuncia robo desde la app de BBVA; el banco se deslinda y causa indignación en redes
Comparte esta noticia

Verónica Bravo denuncia robo desde la app de BBVA; el banco se deslinda y causa indignación en redes

"Me robaron todo mi dinero que tenía ahorrado de toda mi vida profesional", mencionó

En redes sociales la actriz Verónica Bravo denunció el robo de todo su dinero desde su aplicación de BBVA; el banco se deslinda y causa indignación en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las aplicaciones bancarias han venido a facilitarnos muchos trámites, como las transferencias bancarias, consulta de saldos, pagos de tarjeta de crédito y de servicios, así como compras en línea. Aunque también se pueden presentar casos en los que perdemos o nos roban el celular y nuestra información puede ser vulnerada.

Esto le sucedió a la actriz Verónica Bravo, conocida por su personaje cómico de “La Teniente Ramírez” quien recientemente denunció en Twitter que le robaron su celular y usaron su aplicación bancaria para robarle todo el dinero de su trabajo que ha cosechado durante estos años.


En el vídeo compartido en las redes sociales, Verónica Bravo contó que a finales de junio su celular fue robado. No le robaron ni sus identificaciones, ni sus tarjetas; así como en su celular tampoco tenía guardadas las contraseñas de su aplicación; sin embargo, los ladrones lograron ingresar a su aplicación y robar todos sus ahorros.

“Los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA Bancomer y me robaron todo mi dinero. No pasó lo mismo con lo de Santander, solamente con lo de BBVA. Me robaron todo mi dinero que tenía ahorrado de toda mi vida profesional y de todo mi trabajo”, externó.

La mala experiencia con la institución financiera no terminó ahí para la actriz, pues externó que acudió a una de las sucursales para tratar de solucionar el problema; sin embargo, fueron claros en que no le regresarían su dinero y que no se harían responsables por el robo que sufrió.

BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por ese robo. Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice, voy a agotar todos mis recursos mediáticos y voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme que comparta este vídeo”.


“Que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA Bancomer no es segura. Es fácil de usar, pero no es segura. No solo eso, BBVA Bancomer se burla de la confianza que los usuarios y te dice ‘Cuando te roban tu dinero estás completamente sola y yo no voy a hacer nada’ Estoy muy enojada”, señaló la actriz.

En redes sociales le mostraron todo su apoyo a la actriz e incluso otros usuarios denunciaron experiencias similares en las que les robaron su dinero al acceder a la aplicación y se dio la misma situación: El banco no se hizo responsable por el robo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...