• Regístrate
Estás leyendo: "No mientas": Así respondió Ventanenado a Ryan Hoffman, hermano de YosStop
Comparte esta noticia

"No mientas": Así respondió Ventanenado a Ryan Hoffman, hermano de YosStop

¡Esto fue lo que dijeron!

Ryan Hoffman aseguró recientemente que obtuvo una multa de transito debido a que un reportero de Ventaneando lo hostigó a la salida de un restaurante y el programa de Paty Chapoy respondió de esta manera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ryan Hoffman, hermano de YosStop, la influencer detenida por delitos contra menores recientemente denunció en sus redes sociales que fue acosado y perseguido por un reportero del programa liderado por Paty Chapoy, quien quería que le dieran una entrevista “a la fuerza”, lo que molestó al famoso influencer, pues dijo no eran las maneras.

“Amigos les quiero contar una situación que acabo de vivir, fui a comer unos tacos. Tuve una reunión, una junta en un lugar y saliendo de ahí yo tenía que pagar el parquímetro puesto que mi carro estaba estacionado. Yo tenía el tiempo perfectamente medido para salir y en cuanto salí a pagar el parquímetro para poderme ir, llegó un medio de comunicación y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma súper poco profesional”relató.

Mediante sus historias de Instagram contó que tuvo que permanecer durante más de cuatro horas en el local sin poder salir, por lo cual le pusieron una multa al no pagar el tiempo del parquímetro.

Sin embargo en una de las emisiones más recientes del programa de espectáculos de TV Azteca, los conductores desmintieron esta versión dada por el influencer y aseguraron que el reportero en todo momento se mostró respetuoso, contrario al trato que le dio uno de los acompañantes de “Rayito” al periodista, pues incluso pidió que quitará al reportero de la vía pública.


Asimismo aseguraron que el plazo del parquímetro ya se había caducado unos minutos antes de que lo interceptaran para pedirle la entrevista, por lo cual no fue culpa del reportero que le impusieran la multa a Ryan.


“Número uno, no se le puede tener ninguna credibilidad a alguien con el pelo de uva eso es principal, ¿Cómo te va a reclamar algo alguién con el pelo de “fubus”? Tú sales a pagar tu parquímetro y si quieres dar una entrevista dices ‘permíteme voy acá’ o te sigues derecho si no quieres voltear, pagas tu parquímetro y ya luego te quejas”, mencionó Daniel Bisogno.

Asimismo, Paty Chapoy defendió a su colaborador y dijo que él con toda la educación le pidió la entrevista. “Roberto con toda la educación y formalidad se acercó a tratar de tener una entrevista”, dijo.

Linet Puente también arremetió contra el influencer pues dijo que habla de respetó cuando curiosamente su hermana estaba en prisión por faltarle el respeto completamente a una menor de edad.

“Hablan de respeto, olvidándoseles lo que dijo la señora YosStop razón por la cual está en prisión faltándole el respeto completamente a una menor de edad que acababa de ser violentada”, señaló.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...