• Regístrate
Estás leyendo: ¡Un caso más en 'Venga la Alegría! Ricardo Casares da positivo a covid-19
Comparte esta noticia

¡Un caso más en 'Venga la Alegría! Ricardo Casares da positivo a covid-19

Durante la emisión del programa matutino, el conductor habló sobre sus síntomas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El programa Venga la Alegría sufrirá la ausencia de otro de sus conductores, pues tras darse a conocer que El Capi Pérez, Flor Rubio, Kristal Silva y Brandon Peniche fueron diagnosticados con covid-19, Ricardo Casares aprovechó un enlace en vivo para informar que ahora también forma parte de la estadística de casos en México, ya que dio positivo a la prueba a la que se sometió tras presentar algunos síntomas de la enfermedad.

Durante la sección de espectáculos con La Chicuela, el conductor realizó un enlace en vivo desde su casa y explicó que desde el sábado tuvo algunos síntomas como dolores y malestar en general, por lo que no dudó en ir a hacerse la prueba PCR, misma que dio positivo al virus.

En la plática con Horacio Villalobos, Ricardo Casares aseguró que hasta el momento tiene molestias similares a las de la gripa común, incluso llegó a pensar que el dolor corporal era por “haber dormido chueco”; sin embargo estará al pendiente ya que está consciente de que es una enfermedad que se debe de tratar con seriedad.

Al confirmar que no ha tenido falta de aire u otro tipo de problemas graves derivados del covid-19, Ricardo Casares bromeó diciendo que deben de “limpiar la silla” en donde suele sentarse durante sus apariciones en Venga la Alegría.

Después del enlace en vivo, el conductor compartió en sus redes sociales un mensaje en donde expresa su reconocimiento a quienes tienen que salir de sus hogares para trabajar durante la pandemia, invitó a sus seguidores a seguir todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud y finalmente enfatizó en que espera superar la enfermedad pronto para volver a la televisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...