• Regístrate
Estás leyendo: Famosos que fallecieron a causa del coronavirus
Comparte esta noticia

Famosos que fallecieron a causa del coronavirus

Tristes noticias para el mundo del espectáculo

Desafortunadamente no todas las personas que se contagian del virus sobreviven a sus complicados síntomas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El coronavirus ha afectado la vida de muchas persona alrededor del mundo, la enfermedad aún no es controlada y continúa esparciéndose, muchos famosos han resultado contagiados, desafortunadamente no todos han logrado sobrevivir a la enfermedad, ya sea debido a otras enfermedades o a su edad, algunos de los mayores exponentes del mundo del espectáculo han perdido la vida en su lucha por superar el virus, afortunadamente son relativamente pocos quienes fallecen en comparación de los altos índices de contagios en la industria del espectáculo.

Debido a que poco a poco se han retomado las labores de actores y cantantes los números de contagios en la industria han ido en aumento, pero a pesar de ello no muchos presentan sintomatología grave o complicaciones severas, por lo que mantienen informados a sus fans de su progreso en la recuperación, se han dado incluso brotes en televisoras donde más de un conductor se ha contagiado, pero por suerte los decesos no son comunes. 

Raymundo Capetillo 

El actor que dio vida a cerca de 30 personajes durante su carrera perdió la vida a causa de la enfermedad, esto tras haber permanecido hospitalizado por algunos días, posiblemente debido a su edad, 76 años de edad, su cuerpo no pudo resistir los síntomas y complicaciones, por lo que falleció el día 13 de julio. Su muerte conmocionó a muchas personas importantes de la industria, ya que se trataba de uno de los actores más dedicados y queridos por las celebridades, por ello el día que se dio a conocer la triste noticia muchos famosos publicaron mensajes dedicados al actor, recordándolo con mucho cariño.

Pilar Pellicer  

Una de las actrices más representativas de la época del Cine de Oro, perdió la vida el 16 de mayo a los 82 años de edad, la famosa participó en una gran cantidad de películas, telenovelas, programas e incluso teatro, demostrando que era una mujer versátil, su último proyecto fue en 2017 antes de retirarse momentáneamente, desafortunadamente no tuvo la oportunidad de volver a las pantallas, se rumora que su fallecimiento se debió al virus, pero hasta el momento no hay una confirmación o se ha dado a conocer su causa de muerte real.

Yoshio  

El cantante falleció el 13 de mayo, estuvo internado en terapia intensiva desde abril, su esposa fue quien estuvo al pendiente de él en todo momento e informaba a la prensa sobre su estado de salud, además fue quien más sufrió su pérdida ya que debido a la naturaleza de la enfermedad, físicamente no pudo acompañarlo, pero asegura que le permitieron despedirse de él cuando su condición empeoró. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...