• Regístrate
Estás leyendo: Érika Zaba revela que su bebé también se contagió de coronavirus
Comparte esta noticia

Érika Zaba revela que su bebé también se contagió de coronavirus

¡Es una situación muy difícil para ella!

La famosa reveló que ha notado los malestares en su bebé pero decidieron no realizar la prueba por ser demasiado invasiva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tan solo unos días Érika Zaba reveló que ella y su esposo se habían contagiado de coronavirus, esto la llenó de sorpresa ya que contó a sus fans que fue a pesar de las muchas medidas que su familia tomó para protegerse de la enfermedad, por ello aprovechó la oportunidad para aconsejar a sus fans que se cuidaran mucho porque el riesgo de contagio era muy alto y los síntomas pueden ser diferentes para cada persona.  

Mediante un video en su canal de YouTube la cantante informó a sus seguidores que ni ella ni su esposo habían desarrollado los dos síntomas más obvios, tos y fiebre, pero sí manifestaron otros como cansancio, dolor de cuerpo o sensación de resfrío. 

Ahora la famosa, tras muchos cuestionamientos sobre el estado de salud de su bebé ha revelado que también contrajo la enfermedad, pero que decidieron no someterlo a las pruebas por ser demasiado invasivas y dolorosas, pero que pueden darse cuenta de su malestar a pesar de que aún no es capaz de expresarlo con palabras.

“No le hagan ninguna prueba, es obvio que lo tiene, una prueba sería invasiva para él, va a tener como una gripe, nos dieron instrucciones muy precisas, uso de tapabocas incluso para cargarlo, lavado de manos exhaustivo, porque, aunque todos seamos positivos, es un tema muy importante la carga viral que se pueda transmitir”, dijo la famosa.

Contó que tratan evitar que la enfermedad se agrave manteniendo estrictas medidas sanitarias y que por eso mismo, todos duermen separados, así mismo ha tenido que distanciarse un poco de su bebé para protegerlo y esto ha sido lo más duro para ella. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...