• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Guzmán muestra cómo lucir un elegante escote con elegancia
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán muestra cómo lucir un elegante escote con elegancia

Vanessa Guzmán conquistó redes sociales luciendo un hermoso look con escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán conquistó una vez más sus redes sociales tras compartir uno de sus looks más atractivos, pues lució su atlética figura en un vestido a rayas con un pronunciado escote, el cual dejó ver lo elegante que se ve con este tipo de prendas. Cabe decir que la actriz ha sorprendido con su radical cambio, el cual comenzó cuando decidió convertirse en instructora fitness, evidenciando así sus tonificados músculos.


“TBT recordando uno de los últimos momentos de mi último proyecto. Gracias a todo el público por estar siempre pendiente. Se vienen muchas cosas. PD: Ya tenemos nuevo video en YouTube. Vayan a verlo”, fue parte del caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 13 mil likes y cientos de comentarios elogiando su atractivo físico, pues cada vez luce más guapa.

Aquí lo bella que lució Vanessa Guzmán con su escotado y elegante vestido:


“Divina y perfecta como siempre. Eres bellísima, Vanessa”, “Qué belleza la tuya, no dejas de sorprendernos y enamorarnos”, “Espectacular... No puedes verte más hermosa”, “Preciosa, cada vez más guapa y talentosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su fotografía, en la cual dejó ver que siempre ha gozado de una belleza única y excéntrica.

Cabe decir que, Vanessa Guzmán tiene un hijo que sigue sus pasos en el mundo fitness, pues es un reconocido atleta jugador de futbol americano, razón por la cual la actriz se siente sumamente orgullosa de él y presume sus éxitos en redes sociales cada que tiene oportunidad.



Actualmente, Vanessa esta muy enfocada a su trabajo como instructora fitness, pues es a través de sus redes sociales que se puede ver lo mucho que disfruta de su vida en el gimnasio entrenando su cuerpo, el cual cada vez luce más musculoso.

Se desconoce cuándo retome su carrera como actriz, pues recientemente regresó a la pantalla chica con un protagónico, con el cual revivió su carrera dentro del mundo de la actuación.

¿Qué tal? Sin duda, Vanessa Guzmán cada vez sorprende más con lo guapa que luce en cada uno de sus looks.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...