• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Guzmán mostró la transformación de su cuerpo antes y después de ser fitness coach
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán mostró la transformación de su cuerpo antes y después de ser fitness coach

¡Actualmente luce una musculosa figura!

La actriz de Soltero con hijas pasó de lucir delgada a tener un cuerpo marcado y tonificado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán siempre se ha caracterizado por su belleza, desde muy joven comenzó a participar en certámenes de belleza, llegando a ser la representante nacional del certamen Miss Universo y fue gracias a la popularidad que obtuvo tras el concurso, que logró debutar como actriz y actualmente tiene una de las carreras más exitosas, protagonizando una gran cantidad de telenovelas, incluso tras muchos años en la industria. 

View this post on Instagram

Sesión de fotos de febrero 2020 ✅

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

Si bien la famosa es indiscutiblemente hermosa, durante los años se ha transformado y ha cambiado muchísimo, esto también debido a que pasó por un embarazo y por los cambios naturales de la edad, ya que la actriz tiene actualmente 42 años.

Recientemente ella misma compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que es evidente su transformación física, desde 2013 y hasta la actualidad ha aumentado considerablemente su masa muscular, pasó de lucir delgada a verse tonificada e incluso musculosa.


La famosa frecuentemente comparte en Instagram sus entrenamientos, por lo que no es sorpresa que luzca una figura marcada, pero a muchos les impresionó su cambio tan radical ya que su complexión natural era delgada, ahora la famosa luce mucho más torneada y aunque ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos con respecto a su apariencia, cierto es que su transformación ha impactado a muchos y ha inspirado algunas personas a tomar el camino de la actividad física. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...