• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Guzmán presume su MUSCULOSO cuerpo y se llena de halagos
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán presume su MUSCULOSO cuerpo y se llena de halagos

¡A sus 42 años luce mejor que nunca!

La actriz impresionó a sus seguidores dejando ver su torneada figura tras meses de duros entrenamientos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán es indudablemente una de las actrices más hermosas del país, la famosa en su juventud representó a México en el certamen Miss Universo y fue gracias a su destacada participación que pudo continuar con su carrera en la industria del espectáculo, demostrando que no era solamente hermosa, también era talentosa y ha logrado hasta el momento mantenerse en el gusto de la audiencia a pesar de tener ya 42 años de edad.

Su más reciente telenovela Soltero con hijas, fue la más vista durante su transmisión y muchos aplaudieron su interpretación divertida del personaje principal, incluso aseguraron que nadie más pudo haberlo interpretado igual y que gracias a ella era que le iba tan bien a esta producción.  

Si bien la famosa ya tiene una larga trayectoria en la televisión, sigue teniendo una apariencia física cuidada, su figura es envidiable y su rostro juvenil, la belleza de la actriz no es un secreto para nadie, pero recientemente la famosa demostró que con disciplina pudo tornar aún más su cuerpo y marcar sus músculos impresionando a sus fans.

Con una foto en un espejo, Guzmán dejó ver a sus fans su trabajado cuerpo, en tan solo meses ha podido transformar su figura y esto ha impactado a muchos, pero si bien recibió algunas críticas por su musculoso cuerpo, la mayoría de sus fans aplaudieron su cambio físico e incluso le pidieron compartir su secreto para lograr una apariencia similar a la suya. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...