• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Guzmán luce sus impresionantes músculos en entallado look
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán luce sus impresionantes músculos en entallado look

Vanessa Guzmán sorprendió a sus fans luciendo su musculoso cuerpo en entallado conjunto deportivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán es una de las actrices sumamente disciplinadas en cuanto al ejercicio, pues en su ausencia en el mundo del espectáculo se dedicó a entrenar y a prepararse como coach fitness, razón por la cual luce una figura impactante y sumamente musculosa. Fue a su regreso en la pantalla chica y redes sociales que ha logrado cautivar a sus miles de seguidores en Instagram posando en atractivos looks y mini bikinis.




Esta vez sorprendió nuevamente a sus fans en Instagram al lucir un entallado look deportivo que evidenció su tonificada figura, la cual mantiene a base de buena alimentación y exigentes entrenamientos. Aquí la imagen de la famosa.


View this post on Instagram

GRACIAS A TI PALOMA!! Te deseamos a nombre de @bodyfitnessupplements y #Bffbyvg el mejor de los éxitos en tu nuevo gym ... #SIQUIERESPUEDES #bffbootybands ????????????????????????????..............#Repost @_palomaochoa with @make_repost ・・・ Comenzando cosas nuevas ☺️, la unión hace la fuerza. Les presento el nuevo producto de Vanesa Guzman @bffvanessaguzman BOOTY/HIP RESISTANCE BANDS, ella en asociación con la mejor tienda de suplementos @bodyfitnessupplements (próximamente nueva locación en East side) crearon estas bandas de resistencia con tres niveles súper para entrenar en gym o en casa, te ayudaran a realizar ejercicios de distinta intensidad, antiderrapantes, gracias al material de alta calidad son resistentes y comidas y lo principal sería que son aptas para cualquier tipo de deportista ya sea principiante o un nivel más experimentado. ???????????????? Para quien esté interesado en adquirir las bandas mándeme msj (915)345-9258, o mandenme DM..☎️????..para su comodidad yo las tengo en el East side.☺️ Recomendadas ???? Éxito en tu nuevo de muchos más proyectos @vanessaguzmann .. se me olvidaba su presentación para mujer e igualmente para hombre ????????????. #TRAININGWITHPALOMA ???? #personaltrainer ????????‍♀️ #resistancebands ???????? . . . #trainer #elpasotrainer #lovemyjob❤️ #trainhard #bandasderesistencia #bands #bodybuildingmotivation #bodybuilding #bodybuilder #motivation #weightloss #weightlossjourney #wednesday #wednesdaymotivation #fitmujeres #womenempowerment #stayathome #girlswholift #girlswithmuscle #girlswhosquat #fitnessgirl #fitgirl #doyouevenlift

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on



“La más top”, “Siempre la más guapa”, “Eres bellísima”, “Cualquier sacrificio tiene su recompensa y tú eres el claro ejemplo”, “Wow, te ves guapísima”, “Eres inspiración, Vanessa”, “Qué guapa estás”, “Hermosa como siempre”, “Qué cuerpo y qué belleza”, “Eres puro poder”, “Amo tus músculos”, “Gran trabajo con tu cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que la actriz y modelo recibió en dicha publicación.

Cabe mencionar que, Vanessa está de regreso en el mundo de la actuaciónpara demostrar su talento y belleza, y actualmente, cuenta con más de 400 mil seguidores en redes sociales, con quienes comparte su estilo de vida y proyectos profesionales.

¿Qué tal lo guapa que luce la actriz? ¡Es sorprendente!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...