• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vanessa Guzmán presume su curvilínea figura posando en entallado body
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán presume su curvilínea figura posando en entallado body

¡Luce espectacular!

La actriz protagonista de Soltero con hijas, sorprendió con un atrevido look con el que lució su envidiable cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán es una de las mujeres más bellas de la industria del espectáculo, la famosa siempre ha llamado la atención por su apariencia física y antes de decidir dedicarse a la actuación, fue parte de una gran cantidad de certámenes de belleza, siendo nombrada la representante de México en Miss Universo, fue gracias a ello, sumado a su innegable talento que la famosa logro tener una carrera destacada también como actriz. 

La famosa es sin duda una de las favoritas del público y a sus 41 años continúa obteniendo papeles protagónicos en telenovelas importantes, esto a pesar de haberse retirado de la industria por algunos años, además la famosa se ha mantenido luciendo joven y frecuentemente presume su envidiable figura en redes sociales.

Recientemente la actriz publicó una fotografía que causó sensación entre sus seguidores, esto debido a que llevaba un body entallado que dejaba ver su envidiable y curvilínea figura, al poco tiempo sus fans la llenaron de tiernos comentarios halagadores

View this post on Instagram

Sesión de fotos de febrero 2020 ✅

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

No cabe duda que además de tener un rostro juvenil, la famosa tiene un cuerpo envidiable y sus fans siempre le agraden por compartir su belleza en redes sociales, y aplauden su confianza al presumir su figura a pesar de las criticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...