• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vanessa Claudio presume sus torneadas piernas con revelador vestido de transparencias
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio presume sus torneadas piernas con revelador vestido de transparencias

¡Se ve espectacular!

La conductora de Suelta la sopa impresionó con su belleza al posar luciendo un hermoso vestido azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es indudablemente una de las conductoras más queridas por el público mexicano, la famosa gracias a su talento, sumado a su belleza y carismática personalidad ha logrado conquistar a la audiencia y esto le ha permitido ser parte de diversos y exitosos proyectos. 

La conductora consiguió expandir su fama a nivel internacional, su talento natural para la televisión le ha abierto las puertas de grandes televisoras y ha puesto a su alcance numerosos proyectos de los que ha sido parte, dejando claro que además de ser una mujer hermosa es inteligente.

Recientemente la conductora causó sensación entre sus seguidores por una fotografía en la que impresionó con su belleza al posar luciendo un entallado vestido de transparencias que dejaba al descubierto sus piernas torneadas, la imagen se llenó rápidamente de comentarios halagadores hacia la famosa. 

Sus fans no tardaron en dejarle mensajes recordándole lo hermosa que era, a sus 36 años, muchas personas coinciden que se encuentra en su mejor momento ya que con su experiencia en la industria ha logrado tener una imagen cuidada y siempre usa prendas favorecedoras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...