• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vanessa Guzmán explica trastorno que le causó problemas en Televisa
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán explica trastorno que le causó problemas en Televisa

La actriz rompió el silencio luego de que fuera acusada de soberbia por sus colegas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace algunos días, Vanessa Guzmán ha estado involucrada en polémica, ya que Cynthia Klitbo aseguró que fue una experiencia desagradable conocerla, pues cuando compartieron set de grabación en Atrévete a soñar, la actriz tenía mala actitud con sus colegas, versión que no estuvo muy alejada de lo dicho por Violeta Isfel, quien recordó que no permitía que nadie la tocara. Ante la serie de declaraciones, Guzmán decidió romper el silencio y explicó que todo eso fue producto de una condición que padece.

En una entrevista para el programa Cuéntamelo Ya!, la ex participante de Miss Universo reveló que debido a una situación de su pasado ahora padece intensos episodios de ansiedad, situación que empeora cuando se encuentra en sitios con muchas personas.

Yo sentía como una persecución, una paranoia, entonces creo que yo cambié y la gente lo tomó como que ‘ya se le subió’, pasaron muchas cosas, no me estoy justificando, lo estoy diciendo porque ahora que lo sé para mí fue más fácil poderlo controlar en este proyecto, no estoy todos los días con el chochito y medicada, pero es normal que de repente vuelva a pasar, hay destellos en donde hay muchísima gente, en donde no me siento que puedo tener control de las circunstancias”, expresó.

La actriz recalcó que por el momento no va a hablar sobre la situación que le ocasiona los ataques de ansiedad, pero explicó que fue algo muy doloroso y difícil de superar, pero debido a que involucra a otras personas decidió mantenerlo en silencio.

¿Qué me pasó? No lo puedo compartir por un código personal, que asumí, involucra a otras personas, no lo voy a hacer, creo que lo más importante es cómo te levantas, pero soy de esas personas que ha tocado fondo, no es por adicciones, lo que menos quiero es que se hagan chismes, no lo puedo compartir y no es el momento ni me corresponde a mí el poder hacerlo”, comentó.

Finalmente, Vanessa Guzmán recordó que ese episodio de su vida la obligó a retirarse temporalmente de la industria del entretenimiento, pero ha trabajado mucho para poder superarlo y no va a permitir que nadie hable sobre su vida personal.

Esa etapa de vida tiene que ver mucho con mi retiro, fue un retiro forzoso, un retiro que me llevó a romper lazos muy importantes y sin embargo hay que procesarlos, nunca me vi tan vulnerable en mi vida, pero había que salir, me dediqué ese tiempo para mí. Cada músculo, cada parte que he desarrollado de mi cuerpo a través del ejercicio representa una lágrima, no voy a permitir que nadie me vuelva a poner etiquetas, no voy a permitir que nadie ponga palabras en mi boca”, concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...