• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vanessa Guzmán explica los cambios en su rostro: “Para aquellos que critican”
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán explica los cambios en su rostro: “Para aquellos que critican”

¡Está harta de las críticas!

La actriz rompió el silencio para defenderse de las críticas que recibe por su físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán ha estado en el ojo público desde hace mucho tiempo, pues no solo tiene una exitosa carrera en la actuación, antes de debutar en las telenovelas participó en certámenes de belleza y su talento la llevó a Miss Universo en 1996, es por eso que el público ha sido testigo de su increíble transformación física a lo largo de los años, pero desde hace meses la famosa ha sido víctima de críticas por su pasión por el ejercicio, así que decidió romper el silencio y aclarar algunas cosas de las que se habla en redes sociales.

La famosa sorprendió a todos cuando en redes sociales comenzó a aparecer con un aspecto diferente, pues solía tener una delgada figura y fue evidente que decidió cambiar eso, pues gracias a una dieta balanceada y mucho ejercicio consiguió definición y aumento de músculos.

La actriz de Amor mío quedó encantada con los resultados de su esfuerzo, pues en su debut en los concursos de fisicoculturismo consiguió tres medallas y su primer lugar en la categoría de Bikini Master 45 + Class D le valió su acreditación para tener un carnet profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness.

A pesar de que ella ha dicho que está en el mejor momento de su vida, pues está muy a gusto con su nuevo físico y lo que está logrando en el mundo del fisicoculturismo, no se ha salvado de comentarios malintencionados que lejos de reconocer su disciplina intentan persuadirla de dejar atrás el ejercicio, así que Vanessa Guzmán no se quedó callada y en sus redes respondió de una manera contundente.

En su cuenta de Instagram, Vanessa Guzmán compartió una fotografía en la que aparece con ropa deportiva que dejó a la vista su ejercitada silueta y agregó un texto en el que recalca que está entrenando de manera profesional, por lo que era evidente que iba a tener cambios radicales, no solo en su cuerpo, también en el rostro.

El resultado de entrenamiento de ALTO RENDIMIENTO (término que aplica solo para gente que complite), conlleva el exceso de pérdida de grasa, con fines de competencia que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia, Sí, hasta las facciones... para todos aquellos que critican, opinan o se justifican, pero al final están muy pendientes de mí”, escribió.

Vanessa Guzmán también dejó ver algunas imágenes de ella levantando pesas y es evidente que con sus entrenamientos ha conseguido incrementar su masa muscular y en su mensaje explicó que estaba consciente de que tendría muchos cambios por entrenar de forma profesional, pero está de acuerdo con los cambios.

A ese término se le conoce como ‘skull face’ y es más evidente durante ‘peak week’, como dije... solo los atletas de alto rendimiento lo logran... quien opine lo contrario desconoce completamente el proceso competitivo y jamás verá los mismos resultados, claro al menos que tengan mucho relleno de ácido hialurónico, que evidentemente no tengo”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...