• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vanessa Claudio aseguró que Carlos Arenas ‘estaba loco’ por lo tóxica que fue su relación
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio aseguró que Carlos Arenas ‘estaba loco’ por lo tóxica que fue su relación

¡Le impedía vestir como le gusta!

Vanessa Claudio habló en ‘Pinky Promise’ de lo tóxica que fue su relación con su ex novio Carlos Arenas por lo celoso que podía llegar a ser.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las conductoras favoritas de TV Azteca, Vanessa Claudio, regresó a ‘Venga La Alegría’, pues a pesar de que salió hace tiempo del programa, muchos de sus fans que la conocieron en el matutino, pedían que regresara por al menos una vez, por lo que regresó un poco de lo que le dan sus fans en una nueva entrevista.

La también modelo, conoció en el programa a Carlos Arenas, quien también era una de los conductores que trabajaba con ella, y con el paso del tiempo se convirtieron en grandes amigos que poco a poco comenzaron a enamorarse hasta que se involucraron en una relación sentimental.

Por mucho tiempo, su relación parecía estar llena de magia y perfección, pero después da un tiempo, todo cambió y esto, la conductora lo comentó en el programa de YouTube de Karla Díaz, ‘Pinky Promise’.

La relación que tuvo con el mexicano fue expuesta, luego de que ambas conductoras jugaran durante el programa hasta que la entrevista se tornó un poco más seria y reveló algunas de las verdades que vivió con él.

La dinámica que le pusieron al igual que todos los que asisten al programa, fue sacar un papelito de un recipiente para la ronda de preguntas y respuestas, y en uno de los papeles que sacó, venía escrita la pregunta "Del 1 al 10 ¿Qué tan tóxico era Carlos Arenas y por qué?".

La reacción inmediata de Claudio, fue hacer gestos faciales con lo que reflejó que no podía creer que le estuvieran preguntando eso y posteriormente comenzó a reírse junto a Roberto Carlo, otro de los invitados al programa.

La puertorriqueña, no pudo evitar decir la verdad y reveló que la toxicidad de la relación era tan alta que había ocasiones en las que despertaba y le aseguraba que le haría algunas cosas, por lo que dejaba de hablarle como si en verdad lo hubiera hecho con anterioridad.

También agregó que la celaba de una manera extrema y le pedía que no utilizara faldas sin llevar un shot debajo de ellas, pues incluso al viento le tenía celos; a diferencia de cuando se conocieron, que se mostraba bastante agradable.

Carlos no solo fue así con Claudia, pues ella aseguró que después se dio la oportunidad de conocer a varias de sus ex novias, quienes aseguraron que a ellas les hacía lo mismo.

Vanessa terminó de hablar de su relación tóxica, contando una anécdota, en la que ambos se encontraban jugando un juego de mímica en el cual le tocó imitar a un perro, por lo que pensó que alguien más de los presentes estaba viendo su trasero y se mostró bastante enojado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...