• Regístrate
Estás leyendo: “Es muy inseguro”: Vanessa Claudio revela alarmantes detalles sobre su relación con Carlos Arenas
Comparte esta noticia

“Es muy inseguro”: Vanessa Claudio revela alarmantes detalles sobre su relación con Carlos Arenas

Aseguró no guardarle rencor a pesar de todo

La conductora contó detalles sobre la relación tóxica que mantuvo con su compañero en Venga la Alegría

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las conductoras más queridas y conocidas por el público mexicano, en gran medida debido a su participación en el programa matutino Venga la Alegría, donde brillaba por su personalidad extrovertida y carismática, lo cual le hizo ganar muchos fans que aun en la actualidad, tras su salida del programa, siguen demostrándole su apoyo, especialmente mediante redes sociales donde la famosa ya acumula cerca de 2 millones de seguidores. 

Sin embargo, a pesar de ser una persona muy abierta, no suele compartir detalles sobre su vida privada, si bien ha tenido relaciones públicas con algunos otros famosos, pocas veces los menciona, es por ello que recientemente impactó al compartir detalles sobre su romance con él también conductor Carlos Arenas.  

La pareja trabajó junta en Venga la Alegría y si bien a muchas personas les encantaba verlos juntos, la famosa ha contado que desafortunadamente se trataba de una relación tóxica.

“Yo intente salvar esa relación, no era una relación saludable. Era muy difícil demostrarle a una persona que lo quería, Carlos ve las cosas de una manera diferente y es un chico muy inseguro y es muy celoso de cualquier detalle y de cualquier persona”, contó Claudio durante una transmisión en vivo.

Aseguró que a pesar de todo, no le guarda rencor ya que es una buena persona, pero desafortunadamente a ella le afectó de forma negativa su romance y terminó por acabar a pesar de que ella intentó salvarlo de muchas maneras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...