• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vanessa Claudio posa en lencería y responde a sus 'haters'
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio posa en lencería y responde a sus 'haters'

"La vida de princesa que tengo consiste en levantarme a las 6:00 am", dijo

Vanessa Claudio en sus redes sociales respondió a sus haters posando en lencería y dijo no tiene una vida de princesa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las conductoras extranjeras que se han ganado el cariño del público gracias a su carisma, personalidad y talento que la han llevado a ser parte de importantes proyectos tanto en México como en Estados Unidos e incluso en Turquía. No siempre fue fácil para la también modelo y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

La hoy presentadora de ‘Al Extremo’ a través de sus redes sociales le respondió a los haters quienes aseguran lleva una vida de “princesa”, pues creen que todo lo que tiene lo ha conseguido fácilmente, algo que la conductora negó rotundamente, pues dice se levanta todos los días a las 6:00 de la mañana para luchar por sus sueños y metas.


“Hay gente que dice que tengo vida de princesa. La vida de princesa que tengo consiste en levantarme a las 6:00 am y trabajar hasta alcanzar lo que quiero. Ha sido irme de mi país, recibir no por respuesta, pero seguir trabajando para un sí”, comienza el post de la modelo de 38 años.


Vanessa Claudio continúa explicando todos los sacrificios que ha hecho a lo largo de su vida para conseguir y alcanzar cada uno de sus sueños: “Noches de desvelo, cometer errores y comenzar de nuevo si es necesario. No conformarme y nunca parar… si a eso te refieres, pues sí, tengo vida de princesa que me ha costado más de lo que te imaginas”, continúa el mensaje.

La conductora también dijo es fácil para los demás hablar, cuando no saben todo lo que hay detrás y todo el trabajo que conlleva llegar hasta donde está el día de hoy. “Es fácil hablar cuando no sabes lo que te ha costado. Yo seguiré construyendo mi castillo de la única manera que sé: trabajando”, culmina el mensaje de la nacida en San Juan, Puerto Rico.


Este post, la conductora de “Al extremo”, lo acompañó de una serie de fotografías en las cuales está en la cocina de su casa. La modelo posó sobre la encimera con un hermoso conjunto de lencería en color blanco hecho con encaje y con el cual conquistó a sus miles de seguidores.

Al momento la fotografía ya cuenta con poco más de 130 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que elogiaron todo el trabajo que ha hecho en su carrera. “Me consta lo trabajadora que eres y el esfuerzo que te ha costado llegar a donde estás”, “Disciplina es lo que tienes”. “Eres más que una cara bonita, Vane”, “Pero sigues siendo una princesa”, “Tu constancia y dedicación se notan”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...