• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio comparte imágenes de cuando posó en lencería para revista
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio comparte imágenes de cuando posó en lencería para revista

Vanessa Claudio recordó una sesión fotográfica que hizo en 2011

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las personalidades que logró destacar a nivel internacional, pues tras triunfar en concursos de belleza en su natal Puerto Rico se trasladó a México para estudiar en el Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT) y fue durante varios años conductora de Venga la Alegría. Después de renunciar al programa matutino inició una nueva etapa en Sale el Sol, pero ahora sorprendió a sus seguidores de redes sociales con su faceta como modelo y recordó cuando posó para una revista para adultos.

En su cuenta de Instagram, en donde Vanessa Claudio tiene casi dos millones de seguidores compartió un video de poco más de dos minutos de duración en el que se pueden ver algunas imágenes del día que posó para la revista H para Hombres.

En las imágenes se puede ver a Vanessa Claudio posando con lencería negra y tacones en una cama con sabanas grises y luego con lencería roja con encaje negro mientras se maquilla frente al espejo. Cabe mencionar que las imágenes fueron tomadas para la sesión fotográfica de la revista H para Hombres en 2011.

Reviviendo. Recordando este momento y quiero volver a estar así o mejor jajaja”, escribió la conductora.

El video superó las 110 mil reproducciones y tuvo cientos de comentarios, incluido uno de Tania Rincón, en los que no paran de halagarla por su belleza, pero también expresan su admiración por su trabajo artístico.

“Una Barbie”, “Eres espectacular, Vane, pero sobretodo eres una gran persona”, “Sigues estando igual de hermosa o más”, “Es la única edición de la revista que compré”, “Súper guapa, Vane”, “Te ves espectacular”, “Yo tengo esa edición firmada por ti”, “Hermosísima, recordar es vivir” y “Tu siempre estás bella”, son algunos comentarios que recibió.

Cuando Vanessa Claudio posó para la revista H para hombres todavía era conductora de Venga la Alegría y acudió a un edificio colonial del centro de la Ciudad de México, en donde posó cerca de ocho horas para la lente del fotógrafo Tito Trueba. Para la sesión, la puertorriqueña utilizó siete cambios de lencería.

Poco antes de compartir el recuerdo de su sesión fotográfica para la revista H para hombres, la conductora publicó en su cuenta de Instagram otra fotografía en la que posó con un extravagante look en negro y acompañó con la siguiente frase: “Mi lado oscuro. Me siento bien en mi propia piel”.

“Bella, “, “Fotaza”, “Espectacular”, “Wow”, “Obra de arte”, “La más hermosa del planeta”, “En cualquier lado emanas sensualidad”, “Qué bella imagen”, “Qué guapa”, “Muy buenas fotos y tu espectacular”, “Qué guapa, Vane” y “Recuerdo esa sesión, muy buenas fotos”, comentaron algunos seguidores.

Se une a Telemundo

Durante muchos años, Vanessa Claudio fue uno de los rostros más representativos de TV Azteca y una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría, por lo impactó a sus seguidores al anunciar que se mudaría a Miami para unirse al equipo de Suelta la Sopa. A pesar de que en ese momento expresó su agradecimiento a la televisora del Ajusco, la puertorriqueña reveló algunas de las situaciones con las que estaba inconforme y que la hicieron renunciar al programa matutino.

Algo que me motivó a dar ese empujón fue que cuando empezaron a entrar mis compañeros nuevos y la verdad no voy a mentir, les empezaron a dar un lugar que para mí no les correspondía al principio o te ponían al mismo nivel de alguien y te pedían que llegaras más temprano para ayudar a la otra persona y yo decía: ‘Pero, ¿por qué?”, comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...