• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio posa al natural envuelta en telas con transparencias
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio posa al natural envuelta en telas con transparencias

Vanessa Claudio enamoró en una sesión de fotos luciendo un look en telas transparentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las figuras públicas más queridas tanto en la pantalla chica como en redes sociales, pues su carisma, personalidad, talento, buen humor y atractivo físico, han cautivado a toda una audiencia, pues no es novedad que sea sumamente elogiada en su cuenta de Instagram gracias a las espectaculares fotos que comparte, tal como una de las más recientes donde posó con un outfit negro con transparencias simulando estar rodeada de telas.

“Mi lado oscuro. Feeling good in my own skin”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 40 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce con su outfit.

Aquí lo bella que posó Vanessa Claudia con su look negro en transparencias:


“Muero lentamente. Qué belleza la tuya Vanessa”, “Eres una obra de arte”, “Divina. Qué bella imagen”, “Siempre reluciente, estoy enamorado de ti”, “Amo por completo esta foto. Qué guapa eres, Vane”, “Más impresionante no se puede”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras evidenciar su impactante belleza.

Si bien Vanessa ha destacado exitosamente en el mundo de la televisión fungiendo como presentadora, también continúa con su carrera como modelo, razón por la que frecuentemente sorprende a sus fans con impresionantes sesiones de fotos donde deja ver lo guapa que luce.

Cabe recordar que su carrera comenzó cuando incursionó en un reconocido certamen de belleza sorprendiendo a todos con su habilidad para modelar, sin embargo, pocos se esperaban que su personalidad fuera tan divertida y elocuente, razón por la que enseguida fue asediada por productores y directores, quienes la colocaron en programas de espectáculos y de entretenimiento matutino.

Tras varios años formando parte del elenco de Venga la Alegría, Vanessa Claudio se unió a las filas del programa Suelta la Sopa, donde funge como una de las presentadoras principales y donde es muy aplaudida por su labor dentro de los espectáculos.

Sin duda, Vanessa Claudio es todo un ejemplo de perseverancia, pues no deja de sorprender con su talento en el mundo del entretenimiento.

¿Qué tal lo guapa que lució la presentadora con este sorprendente look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...