• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio posa con vestido de novia y luce irreconocible
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio posa con vestido de novia y luce irreconocible

Vanessa Claudio conquistó a sus fans al posar con un hermoso vestido de novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las famosas que ha cautivado a una audiencia con su belleza, carisma, personalidad, buen humor y talento. Si bien comenzó su carrera trabajando como modelo gracias a su atractivo físico, con el paso del tiempo demostró sus grandes habilidades para la conducción, razón por la que ahora es una de las presentadoras más queridas del público y es que, sigue cosechando éxitos fungiendo como conductora en distintos proyectos sin dejar de lado el modelase, prueba de ello, una de sus más recientes sesiones de foto donde lució vestida de novia.


“Cansada de besar sapos. Lista para mi príncipe azul”, fue el caption con el que Vanessa Claudio compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 70 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en hacerle ver lo linda que luce con su vestido de novia.

Aquí lo linda que lució Vanessa Claudio vestida de novia:




“Te ves divina y lo que le sigue. Qué bien te ves vestida de novia”, “Vanessa eres muy hermosa y de novia mucho más”, “No esperaba verte vestida de novia. Impresionas con lo bella que eres”, “Wow, qué foto tan bella, Vane. Te ves lindísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa conductora y modelo en su publicación.

Actualmente, Vanessa es una de las conductoras del programa Suelta la Sopa, donde lleva a cabo una labor ejemplar compartiendo noticias del espectáculo, dejando ver lo mucho que ha crecido en su faceta laboral dentro de los medios de comunicación.

Sin duda, Vanessa ha demostrado su gran capacidad para estar a cuadro como conductora, lo cual le ha abierto muchas puertas en distintos proyectos y productoras, pues se ha convertido en una de las figuras públicas más asediadas por productores y directores, quienes la buscan para formar parte de sus programas y eventos.

En cuanto a lo personal, disfruta de su soltería al máximo, y eso se puede ver en sus redes sociales, donde comparte su día a día con sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

¿Qué tal lo linda que luce Vanessa Claudio vestida de novia?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...