• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio luce su figura en lencería en atrevida sesión de fotos
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio luce su figura en lencería en atrevida sesión de fotos

Vanessa Claudio cautivó a sus fans luciendo una hermosa lencería en atrevida sesión de fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es considerada una de las presentadoras más guapas y carismáticas en el mundo del espectáculo. Su belleza siempre ha cautivado a sus fans tanto en la pantalla chica como en redes sociales sin mencionar que, su personalidad y su talento en lo profesional la han mantenido en el gusto del público, razón por la cual sus oportunidades laborales se han visto en aumento.



Si bien en ocasiones anteriores ha sorprendido con su espectacular figura y buen gusto para vestir, esta vez fue a través de una atrevida sesión de fotos en la cual lució una lencería que enfatizó su curvilíneo cuerpo.

Cabe mencionar que dicha publicación fue un recuerdo de cuando posó para una revista del sector de caballeros. Dicha imagen ya cuenta con más de 80 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza.

Aquí lo espectacular que lució la presentadora Vanessa Claudio con su atrevida lencería.


“Súper guapa”, “Impresionante”, “Te ves irreal”, “Qué gran sesión de fotos”, “Impactante”, “Un encanto”, “Siempre luciendo tu belleza”, “La más linda de todas”, “Eres toda una diosa”, “Un encanto de mujer”, “La más atractiva”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha imagen, la cual ha robado miles de suspiros de sus fans.

Actualmente, la presentadora cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues con frecuencia elogian lo guapa que luce y siguen muy de cerca los proyectos laborales en los que se ve involucrada.

Sin duda, Vanessa Claudia seguirá creciendo en el ámbito profesional, pues a lo largo de estos años de carrera ha demostrado lo talentosa que es como modelo y presentadora en programas de televisión.

¿Qué tal lo guapa que lució Vanessa Claudio su lencería en la atrevida sesión de fotos? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...