• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vanessa Claudio demuestra como lucir elegante bikini para la temporada estival
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio demuestra como lucir elegante bikini para la temporada estival

¡Luce radiante!

Vanessa Claudio, una de las conductoras más queridas de la televisión, demostró como es lucir elegante en un bikini negro para el verano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las presentadoras de televisión que más destacan por su belleza, pues la oriunda de San Juan, Puerto Rico desde muy pequeña le llamó el mundo del modelaje por lo cual comenzó a prepararse y asistir a diferentes castings para realizar campañas publicitarias, además la famosa con el tiempo también compitió en Miss Intercontinental en el año 2006 representando orgullosamente a su país, en donde se quedó como primera finalista y también ganó el premio a Miss Simpatía.

La famosa, después de buscar algunas oportunidades en el mundo del modelaje y no ser lo que ella realmente esperaba, viajó a México para buscar una oportunidad en el mundo de la televisión, por lo cual entro al Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT) en donde se preparó y poco a poco le fueron surgiendo las oportunidades en la conducción.

Claudio, quien por durante bastantes años fue una de las conductoras titulares de Venga la Alegría, en donde se ganó el cariño del público, a través de sus redes sociales comparte fotografías de ella misma en diferentes outfits y arriesgados atuendos que resaltan su belleza.

En una de sus publicaciones más recientes, Vane compartió un vídeo de ella mientras disfrutaba de sus vacaciones en una de las paradisiacas playas del caribe mexicano como lo es Tulum en donde viste los trajes de baño que se encuentran en tendencia para la temporada estival.


Uno de los primeros trajes de baño que modela la costarricense es en color negro de dos piezas que remarcan su silueta y que favorecen el tipo de figura de la famosa. Claudio también lució un bikini con animal print que será uno de los estampados favoritos para la época más calurosa del año y un bañador de una pieza el cual tiene un pronunciado escote muy favorecedor.

En los comentarios, sus seguidores no tardaron en dejarle cientos de cumplidos por lo bien que luce y su buen gusto en moda. “Que linda Vane, eres un encanto de niña”, “que belleza de mujer”, “Eres muy hermosa Vane”, “Que linda sirena eres”, “No cabe duda de que eres una de las más guapas de la televisión”, “Vane siempre imponiendo con sus outfits”, “No importa donde estés, siempre impones por tu belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya supera los más de doscientos cincuenta mil “me gusta”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...